Los análisis benchmark de los teléfonos suelen estar a la orden del día para descubrir su rendimiento bajo ciertas condiciones. Algo habitual cuando comparamos smartphones nuevos, pero ¿y si queremos saber el estado de un teléfono de segunda mano? TestM viene a solucionar esta cuestión puesto que se trata de una herramienta completísima que realiza distintos tests para comprobar el estado del hardware. Algo que nunca nos va a venir mal.

TestM

Pensar en comprobaciones de hardware de un dispositivo puede producir algo de dolor de cabeza con solo ser mencionado. Suena a operación complicada que el usuario medio no tiene por qué saber hacer. Por suerte, TestM es una herramienta que cualquier persona puede utilizar sin problemas gracias a su interfaz colorida y amigable. Además, cada prueba que nos pedirá la app es muy sencilla de realizar y cuenta con una explicación concisa y detallada. Es complicado encontrar una forma más fácil para hacer este tipo de operaciones.

TestM

TestM salta a la vista con sus grandes botones que inundan su interfaz. Podremos realizar dos tipos de análisis para poder observar el funcionamiento del dispositivo que tengamos entre manos: una rápida y una completa, siendo esta última la más recomendable para poder analizar al detalle cada apartado técnico del mismo. Porque sí, esta app se dedica a hacer pequeñas pruebas en los distintos apartados de hardware de nuestro smartphone (pantalla, sonido, conectividad…) en las que tendremos que interactuar directamente. Ejemplo de ello es pulsar sobre los números que acabamos de escuchar en una prueba de sonido o poner boca abajo nuestro terminal y moverlo en una determinada dirección para comprobar el giroscopio. Podemos efectuar cada prueba cuando nos venga en gana, aunque nunca está de más invertir algo de tiempo en hacerlo todo de una sentada para asegurarnos de que todo funcione como debe en ese determinado momento.

TestM

Test es una herramienta genial para descubrir si un smartphone funciona como debe o si cuenta con algún fallo en alguna área concreta del hardware. Sus análisis son detallados y además cuenta con aún más opciones si cabe: verificación de IMEI para comprobar que no tenemos un teléfono robado, chequeo de bloqueo por país, análisis de la batería… Incluso cuenta con un mapa de establecimientos cercanos que reparen teléfonos por si encontramos algún fallo que necesite de arreglo. Una app completa a más no poder y que todo el mundo puede usar fácilmente.

TestM

TestM para Android en Uptodown [APK] | Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here