Como un reloj SEGA vuelve a lanzar a las dos semanas un nuevo juego clásico enmarcado dentro de su iniciativa centrada en ofrecer juegos gratuitos clásicos de sus icónicas consolas en dispositivos Android. Esta vez le toca el turno al que posiblemente sea el mejor ARPG de Mega Drive (con permiso de Soleil si acaso). The Story of Thor es un genial juego de exploración y acción con una ambientación que intenta alejarse de la espada y brujería clásica acercándose al terreno de Las mil y una noches.

El juego fue lanzado en 1994 por SEGA, aunque fue desarrollado por Ancient, el mítico estudio fundado por el compositor Kuzo Koshiro. La principal diferencia de este RPG de acción con respecto a todos los clones y refritos de A Link to The Past fue sin duda sus gráficos y un sistema de control más alineado con los juegos de acción que con el rol.

En este caso, y al igual que sucedió con otros títulos de Mega Drive lanzados en esta línea, se trata de un emulador de la consola encajonado dentro de la app que se maneja con una cruceta y botones virtuales. El juego es totalmente gratuito, aunque incluye publicidad (solo durante los menús previos) que podemos eliminar mediante un pequeño micropago ingame. Además, y aunque el título original ya incluía su propio sistema de salvado, esta versión permite utilizar hasta tras slots de guardado para nuestras partidas, amén de servirse de un sistema de rebobinado de la acción por si hemos metido la pata en algún momento y queremos retroceder unos segundos.

The Story of Thor en Uptodown [APK] | Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.