Podrá llegar Michael Bay con sus barrocos engendros mecánicos o Hasbro ideando nuevas series de televisión con efectivos diseños de la escuela Cartoon Network, pero los Transformers más bellos siempre serán los de Generación-1. Esa es la declaración de intenciones de Bumblebee, el nuevo film ambientado en la franquicia que se estrena estas navidades, así como la del título que tenemos entre manos: un endless runner protagonizado por el sidekick de Optimus Prime que bebe estéticamente de la primera encarnación televisiva de los personajes.

transformers bumblebee featured Transformers Bumblebee Overdrive: los robots gigantes nunca pasan de moda

Todo en Bumblebee Overdrive es intencionadamente retro, por mucho que ya huela el término a la hora de definir productos masivos dedicados a los más veteranos que se siguen amparando en la nostalgia por encima de cualquier otra tendencia contemporánea. Por eso el empaquetado del juego es intencionadamente retrowave, amén de recurrir a unas mecánicas con regusto clásico donde solo tenemos que avanzar por el escenario, esquivar obstáculos y acabar con enemigos. Toda una oda a los Saturday-Morning cartoons.

Podremos controlar a Bumblebee y a otros tantos icónicos autobots como Ratchet, Jazz, Sideswipe o al propio Prime, los cuales además se verán las caras con bosses del bando Decepticon igualmente conocidos como Starscream o el mismísimo Megatron. Los escenarios irán alternando entre secciones en modo vehículo en las que habrá que esquivar coches con otras convertidos en robot en las que además habrá que disparar a elementos del escenario. Además, las monedas que recolectemos nos servirán para adquirir mejoras con las que llegar más lejos en partidas posteriores.

transformers bumblebee screenshots Transformers Bumblebee Overdrive: los robots gigantes nunca pasan de moda

Transformers Bumblebee Overdrive es un oportunista título al cobijo del mencionado film que puede hacerse un hueco en la plataforma como ente independiente tal y como nos han demostrado otros títulos como Forged to Fight o Earth Wars. Nos guste o no, la marca seguirá vendiendo en todas sus encarnaciones  contemporánea por mucho que sigamos abrazando fuerte ese muñequito de Soundwave que nos regalaron en unas navidades del 92.

Aunque el juego todavía no está disponible globalmente en Android, ya puede descargarse su soft-launch regional sin ningún tipo de restricción geográfica.

Transformers Bumblebee Overdrive para Android en Uptodown [APK] | Descargar

1 COMENTARIO

  1. Alguien ha podido derrotar a megatron?
    Cuando logre llegar y derribar al taque de megatron me encontré que hoy una 2º etapa y se convierte en robot. El problema es que si te mata y tienes robot a l cola para seguir jugando, no de cargan y es imposible al principio cuando me paso, pensé que era un error de mi teléfono pero comprobado que pasa siempre. Ya al menos 5 -6 veces

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.