Puede que la temática de terror clásico que nos ha dado vampiros, zombis y demás criaturas de la noche ya esté un pelín cascada en el mundo de los videojuegos. Pero también es cierto que existen compañías como Nitrome que saben alterar bien los tropos habituales para ofrecernos productos a los que toca aplaudir. Aplausos que salen desde nuestra oficina para alabar Turn Undead 2, la secuela del fantástico juego de puzzles que se disfraza de plataformas. Si en el título original teníamos que cazar a Drácula, ahora toca viajar a Egipto a derrocar al Rey Momia.

Turn Undead 2

Os hemos hablado largo y tendido de lo mucho que nos gustan los juegos de Nitrome. Es más, esta frase empieza a estar desgastada por culpa de nuestros teclados. Pero no podemos hacer otra cosa que rendirnos ante esta desarrolladora y editora de títulos de aspecto añejo y desarrollo innovador. Porque si uno piensa en derrotar muertos vivientes a través de los videojuegos, lo normal es pensar en un título de acción. O inclusive en algún RPG. Pero no en un juego de puzzles donde cada movimiento cuenta. Y esto es lo que nos trae Turn Undead 2.

Turn Undead 2

Esta secuela no innova demasiado respecto al título original. Es un juego muy continuista donde el tiempo avanzará a medida que nos movemos para poder salir de cada una de las pantallas. Nuestro cazador está de vuelta con su pistola de estacas de madera que nos sirve para destruir enemigos y sortear obstáculos. Tendremos que descubrir las particularidades de cada uno de los enemigos para poder actuar en consecuencia: algunos se moverán el doble que nosotros, otros se levantarán tras caer derrotados…

Turn Undead 2

Turn Undead 2 regresa con el mismo aspecto retro pixelado que tanto nos entusiasma. El juego cuenta con unos fondos mejor realizados que en su primera entrega y también posee puzzles más interesantes. Aquellos que disfrutaron con Turn Undead van a gozarlo con esta secuela. Un título que se suma a la larga lista de videojuegos de calidad que siempre destila Nitrome.

Turn Undead 2 para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.