Viber es, con permiso del intocable Whatsapp y el cada vez más extendido LINE, uno de los servicios de mensajería instantánea y telefonía gratuita más conocidos y utilizados que existen. Ahora, para estar a la altura de las funcionalidades presentadas por sus competidores, acaba de lanzar una versión de escritorio para Windows y Mac con la que poder utilizar los mismos servicios que las versiones móviles. Además, se ha incorporado la posibilidad de realizar videollamadas, característica de momento solo disponible para esta nueva plataforma pero que también se integrará en la próxima actualización para iOS y Android.

Viber 3 cabecera

Para poder utilizar esta nueva versión, tendremos que disponer de una cuenta de Viber en la aplicación de iOS o Android. Es más, para acceder a la aplicación utilizaremos nuestro número de telefono como cuenta de usuario asociada. De esta forma, podremos utilizar esta herramienta de forma cruzada a la del resto de plataformas e interactuar con usuarios que están utilizando un dispositivo de diferente naturaleza.

Publicidad

La otra gran novedad es la posibilidad de realizar videollamadas. Hasta ahora tan solo podíamos utilizar mensajería instantánea y el servicio de llamadas, pero con esta nueva versión, acotada inicialmente a la versión de escritorio, existirá también esta nueva posibilidad.

Junto con estas novedades, sus desarrolladores han anunciado que recientemente han superado los 200 millones de usuarios registrados provenientes de 193 países, lo cual es un considerable aumento teniendo en cuenta que en febrero de 2013 afirmaron haber llegado a los 175 millones.

Descargar Viber en Uptodown
Versión para Windows | http://viber.uptodown.com/
Versión para Mac | http://viber.uptodown.com/mac
Versión para Android | http://viber-free-calls-and-messages.uptodown.com/android
Versión para iOS | http://viber-free-phone-calls.uptodown.com/iphone

Página oficial | http://www.viber.com/

1 Comentario

  1. Estimados amigos de Viber:
    Productos de ésta calidad, hacen que reconozcamos capacidades profesionales de un muy alto nivel como el vuestro.
    Sigan creando, para disfrutar la tecnología.
    Velocidades y muchas gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.