Como siempre decimos, hay vida más allá de los navegadores que usan la mayoría de usuarios. Vivaldi no es ni mucho menos un recién llegado. El proyecto, avalado por Jon Stephenson von Tetzchner, co-fundador y CEO del navegador Opera, lleva más de un lustro como una de las mejores alternativas de escritorio. Además, en septiembre de 2019 lanzó oficialmente su cliente para móviles, convirtiéndose también en una sólida opción para Android. Ahora, con la publicación de la nueva versión estable 3.5 se incluyen nuevas opciones de privacidad y seguridad entre otras mejoras.

Más allá de los últimos cambios, Vivaldi destaca tanto en su versión de escritorio como móvil por sus opciones para bloquear rastreadores durante la navegación, navegar de forma anónima, crear nuestros bloques de pestañas personalizados, bloquear anuncios y sincronizar nuestro perfil encriptado entre dispositivos. Tras más de un año desde el lanzamiento de la primera beta pública para Android, se han realizado constantemente mejoras que lo convierten en una de las mejores opciones para navegar en dicha plataforma.

Novedades de la versión 3.5

Android

  • Opción para borrar todo el historial de navegación de la sesión al salir de la misma.
  • Opción para desactivar el la transmisión de IP al usar el protocolo WebRTC, permitiendo, entre otras cosas, filtrar tu IP de usuario a los sitios web que visitas cuando utilizas una VPN privada.
  • Más opciones de ordenación para la herramienta de organización de notas integrada.

Descarga Vivaldi para Android desde Uptodown.

Windows/Mac

  • Nuevas opciones para ajustar y apilar las pestañas en segundo plano
  • Solventados los problemas con el DRM de servicios de emisión de vídeo bajo demanda como Amazon Prime HD, Spotify o Disney+
  • Posibilidad de compartir URLs mediante código QR
  • Menús de navegación personalizables
  • Los atajos de teclado ahora pueden usarse pulsando una sola tecla y no una combinación de varias.
  • Más facilidades para cambiar el idioma de navegación

Descarga Vivaldi para Windows y Mac desde Uptodown.

Vivaldi 3.5 desktop Update

Uptodown es fuente de descarga alternativa oficial del navegador Vivaldi, tanto en su versión para Android como Windows y Mac.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.