Hace poco se extrajo y difundió el launcher de los Google Pixel 2 para disfrute de todos los usuarios independientemente del terminal que usaran, pero no llegó solo. Junto a él también se distribuyó el paquete de wallpapers dinámicos que también es novedad en Oreo, pero que inicialmente solo podía utilizarse en terminales con dicha actualización. Por suerte, ha sido cuestión de tiempo que se modificase dicho APK para poder utilizarlo en cualquier dispositivo Android con Android 6.0 o superior.

pixel wallpapers 2 Instala los fondos animados de los Google Pixel 2 en cualquier terminal

Los wallpapers dinámicos no son una novedad, existiendo ya desde versiones anteriores del sistema operativo. Eso sí, los nuevos fondos están a años luz de aquellas composiciones en movimiento. Ahora los fondos ofrecen vistas aéreas tridimensionales en movimiento con el nivel de detalle del actual Google Earth, amén de panorámicas del planeta tierra (centradas en nuestra ubicación real vía GPS) o formas difusas de luz y color en constante y lenta transición.

pixel wallpapers Instala los fondos animados de los Google Pixel 2 en cualquier terminal

Hay que tener en cuenta que una vez instalado el APK no veremos ninguna aplicación nueva ni acceso directo. Los fondos se ubicarán como un submenú dentro de nuestra colección de fondos estáticos, cuyo acceso dependerá del lanzador o capa de personalización que usemos, pero en la mayoría de casos debería aparecer un enlace a dicho apartado realizando una pulsación larga en cualquier punto del escritorio del terminal.

Como hemos dicho, el único requisito es disponer de Android 6.0 Marshmallow o superior. Falta comprobar si estos nuevos y detallados fondos tienen algún impacto a considerar en la duración de la batería, pero durante las horas que lo hemos utilizado no hemos apreciado ningún cambio dramático en el rendimiento.

Pixel Wallpapers 2017 en Uptodown [APK] | Descargar

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.