Las aventuras conversacionales donde la toma de decisión es fundamental, al estilo de los libros de «elige tu propia aventura», se han hecho con un hueco importante en el ecosistema Android. What’s Your Story? viene a ocupar un lugar destacado dentro de este subgénero con dos armas importantes de su lado: una gran personalización de los personajes que llevamos y la posibilidad de vivir aventuras dentro de franquicias de cine y series como Divergente, Scream o Sensación de vivir.

What's Your Story?

Nos gustan bastante las aventuras conversacionales de Android y What’s Your Story? tiene cualidades de sobra para despuntar. La posibilidad de explorar los universos de franquicias audiovisuales conocidas por todo el mundo es algo que muchos de nosotros hemos soñado en más de una ocasión. Eso sí, sin olvidarnos de que estamos ante una aventura donde la mayor parte de nuestro tiempo vamos a estar leyendo texto. Tenemos posibilidad de tomar decisiones que importarán en la historia, pero esa es toda la interacción que vamos a tener en el terreno jugable. Lo bueno es que no estamos ante un solo videojuegos, sino más bien ante un «juego de juegos», puesto que cada historia se vive diferente debido a los condicionantes de cada universo en el que nos encontremos.

What's Your Story?

Si jugamos los capítulos de Scream, nuestros planes pasarán por intentar sobrevivir con vida al tomar decisiones más o menos acertadas, mientras que si lo hacemos dentro del mundo de Divergente nuestro objetivo será interaccionar entre las diferentes facciones. Lo bueno es que cada juego, o serie, consta de unos veinte capítulos que duran 5 minutos aproximadamente, por lo que la experiencia será corta e intensa, algo fundamental en el medio móvil. Además, nuestras decisiones irán tomando relevancia y serán las que nos lleven por un camino u otro en la historia.

What's Your Story?

Las referencias del What’s Your Story? están claras a simple vista: Choices: Stories You Play o Episode: Choose Your Story son los juegos en los que se mira, aunque el CEO de Ludia, Alex Thabet, ha declarado que su inspiración viene dada por Kim Kardashian: Hollywood. Esto se debe a la gran personalización que podemos darle a nuestros personajes, pudiendo elegir siempre su sexo, así como su ropa o sus rasgos faciales. Eso sí, muchos de los objetos de personalización se desbloquearán a medida que jugamos y subimos de nivel.

What's Your Story?

Esta mezcla entre visual novel donde la toma de decisiones es fundamental junto a una gran personalización del avatar hace de What’s Your Story? un juego a tener muy en cuenta. Y más con las franquicias de series y cine a las que podemos jugar dentro de él: Scream, Divergente, Sensación de Vivir… Lo interesante es que en un futuro cercano vamos a poder disfrutar de historias de otras sagas audiovisuales como CSI o Los Vigilantes de la Playa. Aunque realmente nosotros soñamos con que sea posible disfrutar de las aventuras de otras franquicias de las que Ludia ya ha hecho videojuegos como la imprescindible Battlestar Galactica o Jurassic Park.

What’s Your Story? para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.