Sony acaba de lanzar la nueva aplicación oficial de Playstation para smartphones Android e iOS, con motivo del lanzamiento de Playstation 4, que saldrá a la venta en toda Europa el próximo 29 de noviembre. Esta nueva aplicación servirá para que los usuarios de la consola de nueva generación de Sony puedan estar conectados las veinticuatro horas del día a su cuenta de Playstation.

Desde ella podremos ver todas las notificaciones de la propia consola, leer los mensajes de nuestros contactos y amigos, o echar un vistazo a las invitaciones. En definitiva, llevar todos los elementos sociales de Playstation siempre en el teléfono móvil.

Más interesantes que estas prestaciones sociales resulta la posibilidad de acceder a la Playstation Store directamente desde la aplicación. Gracias a esto, podremos comprar o poner a descargar cualquier videojuego o actualización desde el terminal móvil para tenerlo listo en la Playstation 4 al llegar a casa. Su funcionamiento será muy similar al de la página web de Sony Entertainment Network, pero integrada dentro de la propia app.

Playstation-smartphone-screenshots

Será posible chatear con otros usuarios de la plataforma utilizando el teclado virtual de nuestro teléfono, o incluso utilizarlo como pantalla secundaria en los juegos que permitan esta posibilidad.

Otras opciones incluidas dentro de la aplicación oficial de Playstation nos permitirán no solo echarle un vistazo a nuestros trofeos, sino además compararlos con los de otros jugadores. De esta manera, los jugadores podrán saber exactamente qué trofeos han conseguido en un determinado juego que no tienen sus amigos. Y lo que dará aún más pie a la competición, nos proporcionará un porcentaje de jugadores que han obtenido determinado trofeo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.