Cómo hacer un collage de fotos sin descargar programas

Hasta ahora, para hacer un collage de fotos era necesario tener algunos conocimientos de edición de imagen o tener acceso a algún programa que los hiciera automáticamente sin restricciones. Normalmente, ésto no está al alcance de muchos, pero existen aplicaciones web que nos ayudan a realizar esta tarea de forma bastante solvente.

Como ejemplo vamos a poner a Picnik, que, para los que no lo conozcan, es un editor de fotos online bastante popular que recientemente adquirió Google.

Para hacer el collage de fotos nos dirigiremos a su dirección web. En la parte superior elegimos Collage. Acto seguido se mostrará la interfaz del creador de collages.

Desde esta pantalla podremos subir las fotos que queramos colocar en el collage desde nuestro ordenador. Una vez subidas, podremos ir colocando cada una en la plantilla del collage.

La plantilla del collage también se puede cambiar, pudiendo elegirlas de entre decenas, las cuales están clasificadas en distintas categorías. Una vez elegida la plantilla podremos editar la configuración de la misma, cambiando el espaciado, las dimensiones del collage y la posición de las fotos en el mismo.

Un detalle bastante llamativo es la de poder editar el collage, una vez creado, con el editor de imágenes de Picnik.

Cuando tengamos el collage listo, podemos guardarlo en el equipo o compartirlo en Twitter, Facebook u otra red social.

Crear collages con Picnik es fácil, divertido y además no necesitamos instalar programas adicionales en nuestro ordenador, con lo que usarlo resulta doblemente útil.

DESCARGAS Picnik Windows Justin Huff 0.02Mb Picnik Mac Justin Huff 0.02Mb Picnik Ubuntu Justin Huff 0.02Mb Picnik Webapps Picnik COMPARTE ESTE ARTÍCULO
Publicado en Otras Entradas
El fin de Windows XP, ¿un nuevo efecto 2000?
CCleaner ahora también en Android