Feedly, la herramienta mejor considerada por los usuarios tras el cierre de Google Reader, vuelve a actualizarse, esta vez en su versión para Android. Son varias mejoras que lo han convertido en un lector de feeds más rápido y mucho más atractivo visualmente. Algunos de los cambios son a nivel técnico, mientras que otros están relacionados con su interfaz y apariencia.

Feedly-alternativa-Google-Reader

La nueva actualización de Feedly trae consigo unas suculentas mejoras que hacen de este lector de feeds una herramienta mejorada, mucho más estable, y mucho más cómoda en la lectura de noticias, progreso este último que los usuarios agradecerán en gran medida, pese a que lo que más llama la atención es la nueva velocidad de arranque, un 300% más rápido.

De esta manera, de las mejoras y cambios que se especifican en su blog oficial, las que mayor peso tienen para el usuario son las que mejoran directamente la interfaz y la lectura de feeds, con mejores fuentes de texto que se adaptan a la interfaz Holo de Android.

Feedly-17-screenshots

En la pasada actualización se cambiaba la barra lateral y el menú completo, pudiendo observar un mayor contraste entre las noticias leídas y las no vistas, así que en esta actualización han seguido mejorando ese aspecto y ahora los usuarios Pro tendrán la opción de buscar noticias del pasado, tal y como nos permite la web.

Son, sin duda, mejoras que hacen de este lector una herramienta mucho más cómoda, propiciando el asentamiento de Feedly como uno de los grandes lectores de feeds que podemos encontrar actualmente en nuestro smartphone.

Descarga Feedly en Uptodown
Versión para Android | http://feedly.uptodown.com/android
Versión para Windows | http://feedly.uptodown.com/
Versión para iPhone | http://feedly.uptodown.com/iphone
Versión para Ubuntu | http://feedly.uptodown.com/ubuntu

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.