Los temas de Vista para XP más descargados

Windows Vista, como sistema operativo sucesor de XP ha sido rechazado por la mayoría de usuarios fieles a Windows. De hecho, muchos de ellos han decidido volver a XP tras comprar un ordenador con Windows Vista instalado.

Si embargo, ello no quiere decir que el aspecto de Vista no haya gustado a los usuarios de Windows XP, más bien todo lo contrario. Prueba de ello es la gran cantidad de descargas que acumulan los temas de escritorio que intentan adaptar el aspecto de XP para que se parezca al máximo al aspecto de Windows Vista.

Aquí te vamos a dejar los temas de Vista para XP más descargados en Uptodown, para que puedas elegir aquel que más te guste y puedas tener al fin un cachito de Vista en tu amado Windows XP:

Vista Inspirat BricoPack

Vista Inspirat BricoPack es el tema más descargado en Uptodown y uno de los más completos de su tipo. Incluye iconos, fondos de escritorio, menús y temas para Internet Explorer y Outlook. Es también uno de los más respetuosos con los recursos del sistema.

Vista Transformation Pack

Vista Transformation Pack sigue la estela de Vista Inspirat BricoPack en lo que se refiere a descargas. Incluye modificaciones para casi todos los elementos del sistema, incluso la pantalla de arranque y el borde de las ventanas, incluídas las transparencias. También es bastante personalizable a la hora de instalar.

XP to Vista

Aunque no es tan popular como los anteriores, XP to Vista es el preferido de aquellos que no disponen de un equipo muy potente que soporte los nuevos cambios sin que ello afecte al rendimiento del sistema.

Transform XP to Vista

Transform XP to Vista es un tema especialmente original, ya que, además de buscar un parecido más que razonable con Windows Vista, aporta también diversas mejoras al sistema operativo para un manejo más fácil y sencillo del mismo.

Quantum

Quantum destaca por ofrecer un aspecto muy similar al de Windows Vista sin que ello repercuta en el rendimiento del sistema, siendo éste incluso comparable con el que ofrece el tema de Windows XP por defecto.

Pero claro, el  tiempo pasa, y Vista está a punto de dejar paso a la nueva versión de Windows, mejorada en aspecto y rendimiento, y que se quiere convertir en el mejor sistema operativo jamás creado, Windows 7. Es por eso que, en este artículo,  te ofrecemos la oportunidad de ir experimentando con uno de los muchos temas de Windows 7 para XP que serán creados antes y durante el lanzamiento del nuevo sistema operativo de Microsoft:

Seven Remix XP

Todos ellos proponen distintas formas de tener un pedacito de Vista en nuestro querido de XP, cada una correspondiente a diferentes gustos y necesidades ¿Con cuál te quedas tú?

DESCARGAS Windows Vista Pocketpc amorxz 0.01Mb COMPARTE ESTE ARTÍCULO
Publicado en Otras Entradas
El fin de Windows XP, ¿un nuevo efecto 2000?
CCleaner ahora también en Android