No cabe duda de que Ares es uno de los mejores programas para descargar archivos y compartirlos con el resto de usuarios del programa.

Sin embargo, puede que muchos, por la configuración de su PC o por las limitaciones de su conexión a Internet, no consigan hacer funcionar Ares adecuadamente.

Si eres uno de ellos, quizá pueda serte de ayuda esta lista de alternativas a Ares:

eMule, un viejo conocido

2ef74eg ¿No funciona Ares? Conoce las alternativas a este programa P2P

Es el preferido de los usuarios más exigentes en sus búsquedas. Este veterano programa P2P es capaz de encontrar casi todo lo que le pidamos. Eso sí, su éxito viene acompañado de la eterna amenaza de virus y otro tipo de software malicioso, por lo que tener activo un buen antivirus durante su uso es algo más que recomendable. Otros programas basados en eMule son aMule, eMule Plus y DreaMule.

LimeWire, velocidad y facilidad de uso

1j3kas ¿No funciona Ares? Conoce las alternativas a este programa P2P

LimeWire es uno de los clientes P2P más parecidos a Ares en todos los sentidos. Es rápido, es fácil de usar y hasta su aspecto puede resultar familiar a los usuarios de Ares. Quizá su punto débil sea el número de archivos que podemos encontrar en el programa, mucho menor que el que podemos encontrar en Ares. Si quieres, también puedes probar FrostWire, una alternativa de código abierto basada en LimeWire.

uTorrent, ideal para descargar series de TV, software y películas

2saz90i ¿No funciona Ares? Conoce las alternativas a este programa P2P

La red Bittorrent es una de las redes con mayor número de usuarios. Ésto significa que usando clientes Bittorrent como uTorrent podemos obtener todo tipo de ventajas: buena velocidad de descarga, amplia disponibilidad de archivos y simplicidad en la descarga. No es de extrañar que muchos desarrolladores de software libre lo usen para ofrecer la descarga de sus programas. Otras opciones para descargar desde la red Bittorrent son BitComet, Vuze o el cliente oficial de Bittorrent.

Existen muchas más alternativas a Ares, como Pando, BearShare o SoulSeek que puedes encontrar en nuestro ranking de descargas de programas P2P. Te invitamos a que entres, pruebes los que quieras y nos recomiendes aquellos que te han dado mejor resultado.

39 COMENTARIOS

  1. pues solo que alguien me diga por k antes me funcionaba muy bien ares a hora ni si quiera puedo bajar canciones ni si quiera avansa ningun estado es como si no estuviera descargando loa cancion yo me imagino no se igual me corrigen siento que este problema surgio desde que insntale tunes de ipod que alguien me diga por por favor si les agradeceria mucho …. gracias

  2. Hola neni, ps una vez iwal mi Ares murio por un rato ni bajaba canciones, aunque si le ponia buscar si las buscaba…lo que hice fue borrar todas las descargar que estaban en espera, pase la carpeta de My Shared Folder a mis documentos y luego desinstale todo el ares…lo reinstale y en la carpeta de My Shared Folder borre todo lo que dijera ARESTRA y ya asi funciono bien, tambien checa que el cortafuegos no sea lo que este trabando al ares y haga que no baje canciones, sino ps vuelve al punto de restauracion de tu compu y ahi le das en el dia que bajaste el i-tunes, no sé checa haber si funciona, a mi me funciono una vez, espero que si te sirva nena, me avisas si si vale?? heheh que estes muy bien!!! muack! bye bye

  3. yo siento decirlo pero ares para mi no tiene un sucesor aun como el mismo lo fue para kazaa lite y este lo fue de napster.hay muchos que son buenos y no estan mal pero como ares ninguno,asi que veremos a ver si llega a tiempo un programa que se le parezca.

  4. Holaa ares mo se conectaa cuanndoo lo abro siemore me aparece en estado conectando y no puedo buscar y ni bajar musicaa..
    Que pueod hacer?

  5. Pues últimamente yo bajo todo de sitios como taringa, cuyos archivos estan guardados en drives virtuales como megaupload, rapidshare o mediafire. Tambien me ha servido el 4shared

  6. PARA LOS USUARIOS QUE TAMBIEN, COMO YO COMPARTEN EL MISMO PROBLEMA: «NO FUNCIONA EL ARES». QUE DEBEMOS HACER. LA OPCION DE LIMEWIRE ES UNA, PERO NO PODEMOS COMPARAR CON EL FAMOSO P2P ARES. NO ES LO MISMO, YA QUE ESTE ULTIMO TIENE UNA CANTIDAD MAS AMPLIA DE RESULTADOS.
    LES CUENTO POR SI LES SIRVE, EL ARES NO TRAE VIRUS RTZ A UNA PREGUNTA, VARIA SEGUN DE DONDE LO DESCARGUEN TEMA QUE PASA POR LA CONFIANZA DE UNO EN ALGUNA DETERMINADA PAGINA. EL ARES ME DEJA DE FUNCIONAR AL CAMBIAR EL SISTEMA OPERATIVO (ANTERIORMENTE TENIA EN USO EL XP) POR ALGUNOS PROBLEMAS COMO CONSECUENCIA DE 4 VIRUS, TUVE QUE FORMATEAR; POR CONSIGUIENTE PERDI TODO PERO INTALE EL SIST. OPERATIVO DE WINDOWS VISTA; APARTIR DE ENTONCES DEJO DE FUNCIONAR.

  7. A mi me pasa lo mismom, me formatearon mi compu y ahora Ares no funciona, busca y dice conectando, sin embargo no logra bajar absolutamente nada, ya lo reinstale dos veces y nada, intentare una tercera, y si encuentro una solución se la comparto sale???

  8. PUES PARA MI EL MEJOR DE TODOS LOS QUE HE PROBADO INCLUYENDO EL ARES….ES EL UTORRENT ESTE PRECISAMENTE QUE ESTA ENCIMA DE LOS COMETARIOS,TE COJE HASTA LOS ESTRENOS,EL UNICO PROBLEMA ES QUE NO LO PUEDES ATOSIGAR COMO AL ARES,PERO PARA MI INCLUSO MAS RAPIDO.

  9. ares es un buen programa
    descarga facil rapido
    los virus hay en todas partes pero es reponsabilidad del usuario
    ver que descarga hasta ahora llevo mas de 1000 canciones bajadas y ni una sola infeccion
    arriba ares!! sigue siendo el mejor
    si no quieren infecciones bajen el avast 5.0

    limewire es bueno pero la interfaz apesta, sinceramente, ademas ahi si que hay virus en exeso es por eso que lo quite ademas del mayor consumo de recursos

  10. van tres veces que instalo ARES en mi maquina, funciona bárbaro bajo un monton de temas pero si apago la compu al volver a prenderla me es imposible volver a entrar en ARES tengo que volver a instalar todo el programa de nuevo. Eso es normal o que esta mal.-

  11. es increible estaba muy satisfecho con el ARES pero a pesar de los virus que me cogio mi pc con el tuve que formatear, ahora lo he vuelto a instalar y no me funciona vaya desengaño voy a quitarlo y a probar otro. cual me recomendais????

  12. lo que pasa es que ares trae muchos virus y ese es el miedo que tengo, que infecte el pc porque un amigo le infecto el el pc por bajar musica de ares, espero que alguien me de una respuesta contundente.

  13. me siento indeciso ares tiene pro y contras no se pero creo que voy a ariesgarme ya que si sale algo mal me ayudan porque hay mucha hermandad y veo que no estoy solo

  14. Hola yo descargue ares ayer y en lo que termino la descarga baje una cancion y me funciono pero hoy ha presentado problemas lo pongo a buscar y dice que no tiene resultados de nada de lo que le ponga no se si a alguien le ha pasado y si hay alguien que me ayude a solucionar eso

  15. el ARESme fuciona bien ,el problema es que no encuentro la musica que descargo en mi computador,por favor,alguien que me ayude,mi correo es cappy80@hotmail,com
    Gracias

  16. hola, quiero hacer una pregunta, porque cuando bajo un video no se ve?, solamente se escucha pero sin imagen.
    quisiera que alguien me diga que posiblemente pasa con el programa o sera la computadora.
    gracias.

  17. Ares es el programa por excelencia para bajar música y también muchos virus que ponen lenta la pc y dañan el sistema operativo, como servicio técnico mas del 50% de los equipos que llegan a reparación vienen por problemas de infección a causa de usar Ares, no lo recomiendo, mejor usen Songr, es más liviano, más facil de usar y mucho más seguro ya que no usa las redes P2P.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.