ares icon Cómo descargar archivos Bittorrent desde AresUna de las funciones que Ares incluye es la posibilidad de descargar archivos de la red Bittorrent de forma similar a como lo hacemos con los archivos de la red Ares.

Vamos a explicar cómo cargar un archivo Bittorrent en Ares de forma simple, tanto si Ares es nuestro único programa P2P como si tenemos instalados otros clientes Bittorrent.

Si Ares es el único programa P2P que tenemos instalado en nuestro sistema, los archivos .torrent que descarguemos pueden ser abiertos con Ares haciendo doble clic en ellos. Ares se abre automáticamente y empieza a descargar el archivo en nuestro directorio de descarga, como si fuera una descarga normal desde la red Ares.

greenshot 2010 09 23 09 44 40 Cómo descargar archivos Bittorrent desde Ares

En cambio, si tenemos un cliente Bittorrent instalado en nuestro sistema, puede que los archivos .torrent no estén asociados a Ares. En ese caso, lo que haremos será arrastrar el archivo .torrent dentro de la ventana de Ares. Ésto hará que el programa reconozca instantáneamente el archivo y comience la descarga de forma automática, como si fuera una descarga normal de Ares.

greenshot 2010 09 23 09 45 24 Cómo descargar archivos Bittorrent desde Ares

Como ves, Ares es uno de los programas P2P más completos en la actualidad. Ahora, con el soporte de Bittorrent, puede incluso hacer frente a otros programas como uTorrent, Vuze o BitComet.

7 COMENTARIOS

  1. Se me ha descargado pero en el estado me aparece «seeding» y a ratos aparece subarchivos de este que van a descargarse pero no comienza (conectado, pidiendo, inactivo…) pero no descarga. Ademas, cuando cierro el Ares pierdo la descarga, no me aparece en ningun lado guardada, es super raro espero que me puedas ayudar. Ahora he comenzado a descargarlo desde Utorrent pero me tardara un par de dias asi que si puede ayudarme le estaría muy agradecido :)

  2. No he podido bajar música para escuchar porque siempre me sale una grabación diciendo para escuchar ir http://www.ares publicidad.com lo hago pero no ha sido posible quitar esta grabación para escuchar la música que bajo.

    Anteriormente la escuchaba sin ningún problema Que debo de hacer?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.