Cada vez más personas juegan a SIGMA, un divertido battle royale que funciona en todos los dispositivos. Si tu también quieres adentrarte en este popular juego gratis para móviles desarrollado por Studio Arm Private, a continuación te damos algunos consejos para que empieces con buen pie.

¿Qué es SIGMA?

Pero antes de los consejos, ¿qué es SIGMA? Se trata de un battle royale para dispositivos móviles donde 50 jugadores se enfrentan en un escenario abierto que se va reduciendo. Solo puede sobrevivir uno. Ofrece armas, vehículos y opciones de personalización, con gráficos accesibles en cualquier dispositivo. Es un juego adictivo y emocionante para los amantes de la acción y los disparos en móviles.

5 consejos para vencer en SIGMA

Ahora que ya sabes lo que es SIGMA, te damos cinco claves para que tu experiencia en este battle royale empiece de la mejor manera posible. Igual ya sabes jugar a este género, pero aquí vas a encontrar algunas diferencias que vas a necesitar saber.

Prepárate bien antes de cada partida

Antes de lanzarte a la batalla podrás seleccionar una serie de objetos consumibles que te ayudarán mucho a la hora de enfrentarte a los enemigos. Por ejemplo, puedes usar un detector para que te indique la localización aproximada de los rivales o una hoguera para regenerar tu salud y la de tus aliados. Elige bien qué consumibles quieres llevar, porque cuestan dinero y no querrás malgastarlo.

Captura de SIGMA.

Ajusta bien la sensibilidad y personaliza los controles

Otro consejo fundamental para ganar partidas en SIGMA es que antes de empezar a jugar a lo loco te detengas un momento y abras el menú de opciones para ajustar los controles. El juego ofrece múltiples posibilidades para que adaptes desde el apuntado hasta la forma en la que corres. Sobre todo te recomendamos tocar la sensibilidad para que tus disparos sean lo más precisos posibles.

Presta atención a tu alrededor

Cuando ya estés jugando, recuerda que al tratarse de un battle royale empezarás sin ningún tipo de armas ni equipamiento. Te tocará explorar el mapa en busca de botines que te ayuden a vencer la partida, así que tendrás que prestar atención. Eso sí, con mucho cuidado: el resto de jugadores de SIGMA también estará buscando armas y equipo, así que será en esos momentos (cerca de los botines) donde se reunirán la mayoría de personas. Ve preparado.

Captura de SIGMA.

Practica en el modo normal antes de pasar al ranked

SIGMA tiene varios modos de juego y uno de ellos es mucho más difícil que los demás. No porque el juego sea más difícil en sí, sino porque quienes lo juegan tienen más experiencia. Efectivamente, hablamos del Ranked Mode, un modo en el que el resultado en cada partida nos subirá (o bajará) la puntuación global. Por esta razón, los jugadores que vamos a encontrar aquí serán mucho más agresivos que en el modo normal, así que te recomendamos que entrenes antes de dar el salto.

Sube de nivel y consigue dinero para mejorar

Aunque suene obvio decirlo, la mejor manera de vencer en SIGMA es jugar muchas partidas hasta entender bien todos sus conceptos y jugabilidad. También porque de esa manera ganaremos experiencia, iremos subiendo de nivel y, sobre todo, podremos desbloquear nuevo equipamiento gracias a que conseguiremos dinero a medida que vayamos ganando partidas.

Imagen de portada de SIGMA.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.