SIGMA es uno de los juegos del momento. Aunque parece que el ‘boom’ de los battle royale va pasando, son millones los jugadores que se han quedado apegados al género en obras como Call of Duty: Warzone, Free Fire o PUBG Mobile. Pero hay otro nombre que en estos últimos meses ha conseguido irrumpir con fuerza: SIGMA.

SIGMA es, sin duda alguna, uno de los juegos más en forma a día de hoy en dispositivos móviles. Este battle royale cuenta con millones de jugadores y está plantando cara de tú a tú a los pesos pesados del género. A continuación os contamos todo lo que necesitáis saber de esta obra.

¿Qué es SIGMA?

SIGMA es un nuevo battle royale que, sin reinventar el género, pone sobre la mesa una propuesta que brilla por su accesibilidad. A nivel jugable se trata de un battle royale al estilo más puro: partidas de 50 jugadores todos contra todos en un mapa que se va cerrando y donde gana el último en quedar en pie.

maxresdefault 68 1 Qué es SIGMA y cómo jugar gratis en Android

Los controles son muy similares a los de obras como Fortnite o Call of Duty, con un joystick digital para movernos, un botón de disparar y varios botones accesorios para equiparnos escudos, agacharnos o saltar.

Sin embargo, donde SIGMA brilla es en su accesibilidad. El juego es tan sencillo como adictivo por lo que comenzar a jugar no será difícil en absoluto para cualquier jugador con una mínima experiencia en shooters de móvil. Pero, además, gracias a un apartado gráfico relativamente minimalista, es posible correr este juego en la mayoría de dispositivos actuales, por lo que nadie se queda fuera de la obra.

¿Es SIGMA gratis?

Sí, SIGMA es un juego free-to-play, por lo que no es necesario realizar ningún pago para comenzar a jugar y disfrutar de la obra.

7977c0368e22e8a0252966d3871b52d63535aa8601186a3b85a3d60b79fee285 600 Qué es SIGMA y cómo jugar gratis en Android

Dentro del juego, sin embargo, existe la opción de hacer algunas compras. Pero no os preocupéis, porque estas se reducen a diferentes skins y aspectos para el personaje y las armas, por lo que no afectan en absoluto a la jugabilidad ni dan ventaja alguna a aquellos jugadores que decidan gastar dinero en SIGMA.

¿Cómo descargar SIGMA en Android?

Siendo un juego gratuito, descargar SIGMA para móviles es tan sencillo como obtener su APK e instalarla en nuestro dispositivo. Es un proceso completamente seguro, fácil y sin coste alguno. Si no lo has hecho nunca y no sabes exactamente cómo proceder, a continuación te dejamos una sencilla guía paso a paso:

  • Accede a la página de SIGMA en Uptodown a través del navegador de tu móvil.
  • Descarga el archivo APK de SIGMA.
  • Cuando termine la descarga, pulsa en el archivo APK y procede a instalarlo.
  • Escoge «Descargar de todos modos» si te aparece un aviso y posteriormente pulsa «Instalar».

¿Se puede jugar SIGMA en PC?

SIGMA es un videojuego que está disponible de forma exclusiva en dispositivos móviles. Así que la respuesta corta es que no existe una versión oficial del videojuego para PC. Sin embargo existen diferentes emuladores que permiten disfrutar de las diferentes apps de Android en PC, y eso incluye SIGMA.

sigma game 3 Qué es SIGMA y cómo jugar gratis en Android

Aunque hay cientos de emuladores disponibles, GameLoop es uno de nuestros favoritos. Para jugar a SIGMA en PC basta con seguir los siguientes pasos:

  • Descarga Uptodown Gameloop para Windows.
  • Ejecuta el archivo .exe que se ha descargado e instálalo en tu PC.
  • Una vez instalado, haz clic en «Empezar ahora» y se abrirá una plataforma.
  • Escribe «SIGMA» en la barra de búsqueda que verás en la parte superior del menú.
  • Si el juego no está disponible, el programa te permitirá instalar Google Play para descargarlo desde ahí.
  • Cuando finalice la descarga podrás jugar tanto a este como a otros juegos de Android en PC.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.