Si has aceptado el desafío de SIGMA, el nuevo battle royale de Studio Arm Private, habrás visto que obtener dinero es uno de los puntos fundamentales de este juego gratis para móviles. Existen varias vías para conseguir dinero de forma fácil, rápida y sin pagar, así que a continuación te contamos todo lo que tienes que saber al respecto.

¿Qué es SIGMA?

SIGMA es un battle royale para móviles, es decir, un multijugador de acción y disparos en un escenario abierto que se va haciendo cada vez más pequeño. En cada partida se enfrentan 50 jugadores y sólo puede sobrevivir uno. Tiene varias armas, vehículos, gestos, opciones de personalización… Y todo ello con un apartado gráfico muy accesible que funciona en casi cualquier dispositivo móvil.

Dinero en SIGMA: ¿cuántos tipos hay y cómo conseguirlo?

SIGMA es un juego gratuito, pero cuenta con una tienda y un sistema de mejora de personaje, así como con opciones de personalización tanto del avatar como del perfil. En definitiva: hay muchas cosas que conseguir y para la mayoría necesitaremos dinero del juego. De momento este battle royale sólo tiene una moneda que se puede conseguir fácilmente jugando, pero no es de extrañar que más adelante reciba otra divisa premium.

Dinero en SIGMA.

¿Cómo conseguir dinero en SIGMA?

Hay varias formas de conseguir dinero en SIGMA simplemente a base de jugar. Algunas son más obvias, como jugar o ganar partidas, pero otras están un poco más escondidas. A continuación te dejamos todas las maneras de obtener dinero rápido y gratis en SIGMA:

  • Juega y gana partidas: la forma más directa de conseguir dinero en SIGMA es participando en batallas y, sobre todo, ganando. Mientras más cerca quedemos del primer puesto más dinero obtendremos.
  • Completa misiones diarias: en el menú del juego podéis encontrar una sección con tareas diarias que se pueden completar para obtener recompensas. A veces esas recompensas implican dinero, aunque no siempre.
  • Revisa el correo y responde encuestas: como es un juego nuevo, los desarrolladores van a ir lanzando encuestas a través del buzón del menú principal. Revísalo para responderlas y conseguir recompensas. También ahí encontrarás premios de eventos o regalos especiales del estudio.
  • Mantén un buen comportamiento: SIGMA tiene un medidor de comportamiento que sube o baja si otros jugadores te denuncian tras jugar online con ellos. Si consigues mantener el nivel a 100 durante una semana recibirás una recompensa, que normalmente consiste en una buena suma de dinero del juego.

Misiones diarias de SIGMA.

¿Hay códigos gratis para SIGMA?

En muchos juegos para móviles podemos encontrar códigos que nos permiten conseguir dinero, recursos y otras recompensas de forma completamente gratis. Sin embargo, SIGMA todavía no dispone de esta forma de obtener premios: ni en el menú del juego ni en su página oficial existe un lugar en el que canjear códigos gratis. Como es un proyecto nuevo quizás en el futuro acabe dando esta posibilidad, pero de momento no es el caso.

Nivel de comportamiento en SIGMA.

¿Son recomendables los trucos para conseguir dinero en SIGMA?

Como ocurre a menudo, buscar formas para conseguir dinero rápido y gratis en SIGMA da resultados de dudosa fiabilidad que nos invitan a probar trucos o modificaciones del juego para obtener recursos fácilmente. Este tipo de soluciones no suele ser la más recomendable, ya que en el caso de que tengas que descargar algún tipo de archivo este puede contener datos maliciosos para tu dispositivo. Por otro lado, si utilizas trucos o fallos del juego te arriesgas a que los responsables del proyecto lo detecten y te expulsen del juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.