Las aplicaciones web se están comiendo a los pesados programas de escritorio que pueblan los equipos de sobremes. Todos conocemos Canva, el servicio online para crear infografías sin tener conocimientos de diseño.  Ahora acaban de presentar Canva Photo Editor, una útil y enormemente simple herramienta que permite realizar todo tipo de ajustes básicos a nuestras fotografías y descargarlas posteriormente con los cambios realizados sin ningún tipo de marca de agua, publicidad o elemento distractorio.

Los diferentes efectos aplicables son los consabidos filtros, concretamente 15 diferentes, brillo, contraste, saturación, recorte con plantillas de relación de aspecto, redimensionado con ancla para mantener las proporciones, rotación y giro vertical y horizontal. Nada más y nada menos.

photo-editor-feat

En el ámbito móvil ya prácticamente no existe aplicación que haga uso de la cámara y no tenga su propio editor de imágenes integrado, pero en escritorio no se suele dar el caso. Además, este Canva Photo Editor no es dependiente del hardware, por lo que puede utilizarse en cualquier dispositivo. Pequeñas soluciones a pequeños problemas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.