Una de las citas habituales de cada fin de semana en Clash Royale es ponernos a jugar con intensidad para conseguir rellenar el Cofre del Clan. Un evento del que vamos a tener que despedirnos puesto que desde Supercell han anunciado que los Cofres del Clan van a desaparecer en la siguiente actualización. Una decisión importante y que va a quitar de la circulación una de las características más importantes para cualquier clan del juego.

Cofre del Clan Clash Royale

Desde el blog de Clash Royale nos enteramos de esta noticia que ha pillado por sorpresa a toda la comunidad. Por suerte, las recompensas que ganábamos en los Cofres del Clan no van a desaparecer: habrá una nueva funcionalidad en el juego que nos permita acceder a esas cartas y oro. Eso sí, por ahora desconocemos los detalles acerca de la nueva característica.

Lo único que podemos aclarar es lo que han dicho desde Supercell: será una característica que nos va a permitir acceder a recompensas más grandes que el Cofre del Clan, aunque al principio recibiremos menos. Una frase demasiado enigmática que solo deja lugar a que intentemos crear conjeturas acerca de lo próximo que va a llegar. ¿Será un evento semanal de batallas 2 contra 2? ¿Un nuevo modo de juego que se separe del ladder?

Los motivos que han dado para la desaparición del Cofre del Clan se basan en que su uso es más pasivo que antes, haciendo que su funcionamiento sea menos atractivo. Una afirmación sobre la que podemos debatir, ya que para muchas personas es una cita ineludible cada fin de semana. Lo que si han aclarado más es que la nueva función que añadan incluirá el registro de actividad del clan, para que se pueda saber quién hace más por el desarrollo del mismo. Lo único que nos queda es esperar a la próxima actualización de Clash Royale para poder descubrir qué sorpresas incluirán.

Clash Royale para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.