Las criptomonedas cada vez tienen más importancia en el mercado tanto a nivel de inversión como comercial. Por esto mismo es importante elegir un buen exchange en el que poder gestionar tu cartera de criptomonedas.

Si estás en plena búsqueda de una de estas plataformas de intercambio hay factores como la velocidad en las operaciones, las comisiones o la variedad de criptomonedas disponible que no debes pasar por alto. Uno de los mejores con los que puedes contar hoy en día en Binance, ¿quieres saber qué te puede ofrecer? Te lo contamos a continuación.

Teléfono con Binance y monedas

¿Qué es Binance?

Binance es una de las plataformas de intercambio de criptomonedas con mayor volumen y usuarios del mundo con la que podrás comprar, vender, operar con e intercambiar criptomonedas.

Uno de sus mayores atractivos es que tanto la versión de escritorio como la aplicación móvil tienen una interfaz intuitiva con muchas funciones disponibles para los usuarios.

Además, tiene su propia plataforma de inversión descentralizada y una moneda nativa (Binance Coin, BNB). Es un exchange seguro que ofrece diferentes tipos de cuenta dependiendo de tus necesidades y conocimientos.

Como medida de seguridad tiene requisitos Conoce a tu Cliente (KYC) para verificar las cuentas. Es decir, para poder comenzar a operar con este exchange necesitas validar tu identidad. Para ello tendrás que facilitar imágenes de tu documento nacional de identidad y pasar por un procedimiento de reconocimiento facial.

Imágenes de Binance en dos teléfonos

¿Qué te ofrece Binance?

  • Velocidad de operación: los depósitos y retiradas de monedas son instantáneos, por lo que no tendrás que esperar varios días para que una operación sea efectiva. También son rápidos los intercambios a dinero fiat.
  • Bajas comisiones: como decíamos unas líneas más arriba, una de sus mayores virtudes son sus comisiones de tan solo el 0,1% del precio de transacción.
  •  Variedad de criptomonedas: Esta app es conocida por su amplia oferta de criptomonedas. En la actualidad tiene más 150 monedas listadas, entre las que se encuentran las más populares (Bitcoin, Ethereum y muchas más).
  • Programación de órdenes: Te facilita las cosas al permitirte establecer órdenes límite y stop para que la plataforma ejecute automáticamente una compra o venta a un precio que hayas determinado previamente.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.