BitLife, el simulador de vida, ya está disponible en Android

Uno de los juegos de moda ya se encuentra disponible para Android. BitLife nos propone vivir una vida de principio a fin.

El mundo de los videojuegos ha vivido el gran éxito de los Battle Royale durante 2018. No hay dudas de que ha sido el género de moda el año pasado y que probablemente vamos a seguir esa tendencia en 2019. Pero hay un juego que ha gozado de una popularidad tremenda durante los últimos meses del anterior año y no podría ser más distintos a Fortnite o PUBG: BitLife se ha coronado como uno de los títulos más descargados en iOS durante este periodo. Un título que nos hace vivir toda una vida a través de decisiones que deberemos tomar. Un juego que, por fin, ya se encuentra disponible en Android.

Android BitLife

Puede que a muchos os suene el planteamiento de BitLife: vivir una vida desde el nacimiento hasta la muerte a través de tu smartphone. Sí, InstLife lo hizo antes. Es imposible no comparar ambos juegos puesto que comparten muchísimo en común, pero BitLife juega con ventaja al ser un lanzamiento más actual: cuenta con una interfaz mucho más sencilla y amigable.

Android BitLife

El sistema de juego de BitLife nos llevará a avanzar a través de nuestra vida por años: el gran botón de la pantalla principal nos permitirá hacerlo. Y si bien al principio no podremos hacer mucho más que avanzar años o interactuar con nuestros progenitores, pronto tendremos disponible un caudal de acciones.

Android BitLife

Prácticamente podremos elegirlo todo en cuanto a cómo queremos vivir nuestra vida. Desde nuestros estudios, relaciones amorosas, actividades paralelas, trabajo cuando tengamos la edad suficiente… Las posibilidades son inmensas y todo lo podremos hacer en unos pocos toques sobre la pantalla. Esta sencillez que da empaque a todo el juego hace que no podamos despegarnos de la pantalla mientras vivimos una vida de principio a fin.

Lo mejor de todo probablemente sean los eventos que se activan a medida que elegimos acciones: realizar una inocente fiesta en nuestra casa puede acabar con nuestro personaje en la cárcel. Algo que nos ha ocurrido en el gameplay que le hemos dedicado en nuestro canal de YouTube. Pero este solo es un ejemplo de las mil y una vivencias que pueden ocurrir en este simulador.

Android BitLife

Las partidas de BitLife pueden durar entre 5 y 30 minutos perfectamente. Todo depende de lo involucrados que estemos en el juego, ya que es fácil perderse entre menús haciendo cosas distintas para seguir mejorando a nuestro personaje. Pero probablemente lo mejor que tiene BitLife es la gran libertad que nos da ante toda decisión. El juego no condena nuestro comportamiento moralmente, por lo que se mueve en una zona de grises en la que las posibilidades se multiplican hasta límites insospechados.

Android BitLife

Llevamos meses mordiéndonos las uñas ante el posible lanzamiento de BitLife en Android. Se ha hecho de rogar, pero por fin podemos disfrutar de este genial simulador en nuestros dispositivos. Ya solo nos queda elegir cómo vamos a vivir nuestra vida en él. Bueno, una de las muchas que seguramente tengamos puesto que es muy fácil que nos enganchemos a hacerlo.

BitLife para Android [APK] | Descargar

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.