De entre los juegos más esperados del 2019 para Android, sin duda Call of Duty Mobile es el que más expectación genera. Aunque no ha sido lanzado a nivel mundial todavía, existen muchas formas para jugar a las versiones preliminares que se están publicando en algunos países. Hoy mismo se ha publicado la actualización v1.0.3 del juego que, aunque no añade mejoras importantes de contenido, ha aumentado la cantidad de dispositivos compatibles y mejorado el rendimiento en algunos de ellos. Eso sí, para poder acceder debemos utilizar un servicio VPN específico.

Para la nueva versión debemos seguir utilizando una aplicación de Red Privada Virtual, aunque lo más recomendable es usar alguna herramienta confiable de pago como TunnelBear que simule la conexión desde La India. Aún así, existen apps de VPN gratuitas que funcionan correctamente como es el caso de UFO VPN, cuyo único trámite es el de tener que ver anuncios desde la aplicación para desbloquear minutos de conexión a través de su modo Premium.

Call of Duty Mobile menú

Estos son los pasos a seguir para poder conectar con el juego:

  • Descargar e instalar la actualización 1.0.3 de Call of Duty Mobile, disponible en Uptodown. Se trata de un archivo XAPK de 1.3GB, por lo que se necesita un instalador de paquetes compatible con el formato, como es el caso de nuestra aplicación oficial. [Descargar]
  • Descargar e instalar UFO VPN, disponible también desde Uptodown. [Descargar]
  • Habilitar la VPN. Para ello, accederemos a la aplicación que acabamos de instalar y accedemos al apartado de Elegir una Ubicación. Dentro, veremos un listado con varios países desde lo que conectar, entre los que se encuentra La India, pero existe un acceso rápido al principio de la lista con el nombre del propio Call of Duty Mobile, aunque aquí viene el truco. Al pulsar en la opción nos dirá que debemos ser usuarios Premium. Si nos interesa, podemos suscribirnos a uno de sus económicos planes de suscripción mensual o bien ver vídeos para ganar minutos de tiempo diarios, que además son acumulativos.

ufo vpn screenshot Cómo jugar con la nueva actualización 1.0.3 de Call of Duty Mobile

  • Una vez que hayamos activado la aplicación VPN, podremos acceder al juego normalmente y participar en los distintos modos de juego, incluido el modo battle royale que nos llegó recientemente.

Call of Duty Mobile Battle Royale Briefing

Call of Duty Mobile avion

8 COMENTARIOS

  1. No ingresa mi juego, solo hace cono iniciar dice ACTIVISION y hasta ahi se queda obscura la pantalla no inicia completamente, me pueden ayudar??

    • Eso es,porque: o no has actualizado los datos .obb o, porque tienes la,carpeta duplicada dentro de ANDROID/OBB/COM.ACTIVISION.CALLOFDUTY.SHOOTER

      Checa. Si no puedes mandame un whats +52 1 9994570241

  2. Bueno no se mucho de esto pero lo descargue y me entra pero me dice algo como chequear los requisitos minimos y no me deja entrar. Tengo un huawei p8 premium con 3 de ram y procesador kirin 930 que mas se necesita para poderlo jugar, a e instale hola vpn

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.