Este verano ha sido bastante movido para Clash Royale. El juego de Supercell ha estado todo julio celebrando el modo 2v2 con multitud de eventos cada fin de semana para comprobar la popularidad de este tipo de juego. Tras terminar y eliminarlo de la pantalla principal, el clamor de los jugadores por volver a disfrutar de este tipo de partidas ha hecho que Clash Royale haga permanente el modo 2v2.

Clash Royale Android

Nada más empezar el mes de agosto escribimos varias recomendaciones para mejorar el modo 2v2 de Clash Royale y, aunque no creamos que Supercell nos haya hecho caso, la última de estas cuestiones era el hecho de dejar de forma permanente este modo de juego. Probablemente este mes de julio haya sido un gran testeo por parte de la compañía finlandesa para comprobar la popularidad y el rendimiento de este tipo de batalla, así que viendo el éxito era cuestión de tiempo que este modo de juego quede de forma fija en Clash Royale. A ver si nos hacen caso también en las otras sugerencias que hemos dado.

Para celebrar este nuevo añadido tenemos una sorpresa más que agradable: dos cofres mágicos que podremos obtener de forma gratuita en la tienda. Estamos hablando de dos objetos que tienen un valor conjunto en 1640 gemas, unos 12 o 13 euros, lo cual lo convierte en un regalo de lo más jugoso y que nadie debería perderse. Este obsequio estará disponible hasta el día 25 de agosto, así que aún tenéis tiempo para conseguirlo si es que aún no lo habéis hecho. Yo ya he aprovechado mi oportunidad y he tenido la suerte de obtener una legendaria y todo. Una pena que haya sido la Bruja Nocturna, que con el último ajuste de equilibrio de Clash Royale ha quedado algo coja de poder.

Clash Royale Android

Clash Royale para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.