Battle Prime se ha convertido en un título muy a tener en cuenta dentro del mercado de los frenéticos shooter en tercera persona creados exclusivamente para teléfonos móviles. Así, la obra de Press Fire Games se ha convertido en un auténtico fenómeno debido a unos gráficos impecables y a un estilo de juego frenético y muy poco exigente en lo que se refiere a gasto de tiempo. No obstante, como viene siendo habitual en juegos de este tipo de juegos hay una moneda premium llamada «PrimeCoin». En esta guía os contamos cómo podéis conseguirla gratis.

Las monedas de Battle Prime

En este juego existen dos tipos de monedas para gastar in-game. La moneda de curso normal es la «BattleCoin», mientras que por otro lado está la «PrimeCoin», aquella que solo se puede conseguir con dinero real o con unas circunstancias muy concretas.

El juego es perfectamente disfrutable sin necesidad de pasar por caja o de conseguir este tipo de monedas. Sin embargo, sí que nos allana el camino y nos facilita enormemente la posibilidad de obtener nuevas skins y otro tipo de perks que sí que nos pueden dar algo de ventaja a la hora de afrontar las sucesivas batallas. Aun así, las formas en las que se pueden conseguir son ciertamente limitadas.

1977ae 4bdd9248d3b14bdc827d5b7785f9233bmv2 Cómo conseguir monedas BattleCoin gratis en Battle Prime

BattleCoin, la moneda normal de Battle Prime

La primera de las monedas es la «BattleCoin», una moneda mucho más fácil de conseguir sin pagar. Aun así, hacerse con una buena cantidad es bastante complicado y nos exige completar bastantes cuestiones. Para hacernos con esta moneda existen las siguientes posibilidades:

  • Completar misiones de los eventos estacionales del juego.
  • Avanzando en el BattlePass gratuito del juego.
  • En el calendario de recompensas por iniciar sesión.

PrimeCoin, la moneda premium de Battle Prime

La «PrimeCoin» es la moneda premium del juego que nos permite desbloquear una serie de funcionalidades muy interesantes de Battle Prime:

  • Comprar el «Battle Pass Elite», la versión premium del pase de batalla de este título.
  • Comprar varios objetos solo disponibles para usuarios con este tipo de moneda.
  • Girar la ruleta de objetos premium.

Battle Prime

En este título es realmente complicado conseguir la moneda premium de una forma totalmente gratuita. En otros títulos es bastante sencillo, pero en esta ocasión resulta realmente arduo avanzar sin contar con este activo. Aun así, aquí os explicamos cuáles son las maneras de conseguir la «PrimeCoin», siendo solo una de ellas totalmente gratuita. Para las demás tendremos que pagar un determinado dinero para conseguirlas.

  • Comprando un paquete que incluya «PrimeCoin» en la tienda.
  • Avanzando en el «Battle Pass Elite» solo disponible para usuarios que cuenten con suscripción.
  • En la ruleta de temporada. La única manera de conseguir esta moneda de forma totalmente gratuita.
  • Para los usuarios que estén suscritos al servicio premium, quienes recibirán 40 «PrimeCoin» de forma diaria durante el mes que dura la suscripción.

Por su parte, este servicio premium tiene otro tipo de ventajas. Permite ganar un 50% más de experiencia tanto para el progreso del jugador como para subir de nivel las armas y el pase de batalla. De esta manera, tener un servicio premium contratado permite desarrollar mucho más rápidamente el progreso. No obstante, no se puede conseguir de forma gratuita, salvo una prueba de tres días.

Códigos gratis Battle Prime y cómo canjearlos

Desafortunadamente, en Battle Prime no existen códigos gratuitos de momento. Al contrario de otros títulos como Free Fire, en la obra de Press Fire Games no podremos hacernos con monedas gratis a través de códigos gratuitos. Quizás en un futuro se decidan a implementar esta mejora. De momento, es realmente complicado conseguir «PrimeCoin» de forma totalmente gratuita en el juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.