Battle Prime ha logrado por su propio mérito meterse en la lista de juegos más jugados para móviles. No es para menos, el shooter ha demostrado una gran solidez en sus mecánicas. Además, el título Press Fire Games tiene unos gráficos de infarto que están enamorando a una comunidad gaming cada vez más incipiente en el mercado móvil. En este tutorial os enseñamos cómo descargarlo y jugar en móviles y en PC.

¿Cuándo estará disponible Battle Prime en Android?

El título de Press Fire Games está disponible desde el pasado 1 de marzo de 2022, por lo que ya puedes disfrutar de Battle Prime y desbloquear todo su contenido jugando partidas. El juego acumula más de 5,5 millones de descargas solo entre los distintos mercados de Android. Por este motivo, tiene una gran comunidad detrás que ha demostrado ser muy activa. Así, no faltarán oportunidades de encontrar una partida en la que medirte a tus rivales, tengas el nivel de juego que tengas.

Battle Prime primera batalla

Cómo jugar a Battle Prime en el móvil

Jugar en el móvil a Battle Prime es la manera en la que ha sido concebido. Por ello, es la forma más accesible e interesante de hacerlo, ya que no necesitaremos de más software y hardware que el propio teléfono móvil Android. Así, aquí os explicamos cómo podéis hacerlo de la manera más sencilla.

Instalar Battle Prime desde el navegador

  • Ve a la página del juego en Uptodown.
  • Ahora, simplemente pulsa sobre el botón «Última versión» y, a continuación, elige «Descargar».
  • En caso de que salga un aviso antes de iniciar la descarga, selecciona «Descargar de todos modos».
  • Toca el archivo descargado que aparecerá en tu «centro de notificaciones». Si no aparece, tendrás que buscarlo con el gestor de archivos del móvil. Una vez hecho esto elige continuar con la instalación cuando te lo señale.
  • Comenzará a instalarse, podrás acceder al juego cuando termine de instalarse y el título procederá a actualizarse.

Instalar Battle Prime desde la app de Uptodown

  • Primero de todo, descárgate la aplicación oficial Uptodown App Store en tu móvil.
  • Busca la aplicación llamada Battle Prime en la tienda y presiona en «Descargar».
  • Comenzará a descargarse y, luego, tendrás que pulsar sobre «Instalar».
  • Una vez esté instalada, ya podrás jugar sin problemas.

Cómo jugar a Battle Prime en el ordenador

Battle Prime es un juego que ha sido concebido para jugarlo exclusivamente en plataformas móviles (Android e iOS). Sin embargo, el título de Press Fire Games se puede jugar en ordenadores. Si no te terminas de apañar jugando en tu dispositivo móvil, lo más normal es que quieran darle una oportunidad con tu ordenador. Por ello, existen varias maneras para que puedas emular Android en él y jugarlo sin ningún tipo de problemas.

En este tutorial os explicamos tres maneras de hacerlo: a través de GameLoop, MuMu Player y APowerMirror. En todas podrás disfrutar del juego sin problemas, pero todas tienen sus ventajas y sus inconvenientes.

Battle Prime

Jugar a Battle Prime con GameLoop

Una de las maneras más fáciles de jugar a este título y a todos en el ordenador es utilizando GameLoop. Una plataforma respaldada por el gigante de los videojuegos Tencent en el cual podremos jugar a todo tipo de juegos con un emulador Android incorporado. No tienes que hacer prácticamente nada. Es tan sencillo como instalarlo, buscar el juego et voilá. Aun así, por si te resiste, aquí te dejamos en unos sencillos pasos lo que tienes que hacer para disfrutarlo:

  • Accede a la página de GameLoop que se encuentra en Uptodown.
  • Elige «Última versión» y ejecuta el archivo .exe una vez se haya descargado en tu ordenador.
  • Una vez termine la instalación, haz clic en «Empezar ahora» y se iniciará la aplicación, donde debes buscar «Battle Prime» en la barra de búsquedas de la zona superior.
  • Comienza a instalar el juego; tardará un poco, ya que también necesita incorporar el emulador. Una vez lo haya hecho se abrirá el juego y podrás disfrutarlo sin ningún problema.
  • Haz clic en «Empezar ahora» y que empiecen los disparos.

Como pequeño apunte, con esto no solo podrás jugar a Battle Prime, sino a absolutamente cualquier juego popular de Android. Tanto Free Fire como PUBG Online o Call of Duty Mobile están disponibles para ser disfrutados a través de este sistema.

Jugar a Battle Prime con un emulador

Una manera mucho más tradicional de jugar a Battle Prime es utilizando un emulador convencional. Existen muchísimas opciones para que podamos instalar Android en nuestro ordenador y disfrutar de todas sus características, no solo los videojuegos que ofrece, sino todas las aplicaciones del mercado del sistema operativo más popular para móviles. En esta ocasión os recomendamos utilizar MuMu Player, un emulador con mucha solera y con el respaldo de un gigante del software llamado NetEase.

Estos son los pasos para instalar el emulador y Battle Prime:

  • Descarga MuMu Player para Windows a través de Uptodown.
  • Instala el archivo que te acabas de descargar.
  • Descarga el archivo .apk de Battle Prime a través de Uptodown.
  • Abre MuMu Player y después arrastra el archivo .apk descargado para que se instale.
  • Listo, el juego se podrá iniciar con normalidad y no tendrás problemas para disfrutarlo.

Copia tu pantalla para jugar a Battle Prime con APowerMirror

APowerMirror es una manera alternativa de jugar a videojuegos de Android en nuestro ordenador. La intención con este software es simplemente reflejar lo que hay en la pantalla del móvil en nuestro ordenador. De esta manera, si los emuladores nos dan problemas, esta puede ser una idea bastante buena. No obstante, puedes sufrir ciertos retrasos a la hora de recibir la información.

Utilizarla es muy sencillo:

  • Instala Battle Prime en tu móvil a través de Uptodown.
  • Instala ApowerMirror en tu móvil a través de Uptodown. Después haz lo mismo, e instálalo en tu PC.
  • Vincula las dos aplicaciones estando en la misma red WiFi o con conexión a través de USB (lo que hará que haya un menor retardo en la señal).
  • Utiliza la opción «Duplicar móvil a PC» y concede los permisos en tu móvil.
  • ¡A jugar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.