La diversión salta de la pantalla del móvil al monitor de PC gracias a GameLoop, el emulador oficial de Tencent con el que podrás jugar con tus títulos favoritos de Android desde tu PC, sustituyendo los controles táctiles por el uso del ratón, las teclas o tu pad favorito. Anteriormente conocida como Tencent Gaming Buddy, esta aplicación te permitirá disfrutar desde Windows con los mejores lanzamientos del ecosistema Android.

Su instalación no puede ser más sencilla. Solo tienes que descargar la aplicación de GameLoop y, tras instalarla, tendrás acceso a un enorme catálogo de títulos. Podrás disfrutar de los juegos multijugador más populares como PUGB Mobile, Call of Duty Mobile o Genshin Impact. Desde la propia interfaz del programa pueden instalarse directamente todos los juegos compatibles.

Juegos incluidos en GameLoop
Desde la biblioteca es posible acceder a un listado con algunos de los juegos compatibles más famosos.

Uptodown es distribuidor oficial de GameLoop y, además de ofrecer el cliente de esta herramienta de forma individual, también ofrecemos bundles en los que se incluye el emulador y el instalador de un juego concreto. Desde el apartado Windows de Uptodown, es posible usar el buscador integrado en la tienda para encontrar estos packs.

Call of Duty: Mobile en GameLoop
Call of Duty Mobile luce en Gameloop incluso mejor que la versión original

Algunos títulos que hay en GameLoop

Aunque cuando veas el descomunal catálogo de juegos desde los que puedes acceder desde el menú de la aplicación de Tencent tu principal preocupación va a ser encontrar el tiempo suficiente para jugar con todos. Esta es solo una pequeña parte de todos los juegos que encontrarás y que además distribuimos en un pack oficial a través de Uptodown.

Pero no solo hablamos de juegos. A través de GameLoop también podrás ejecutar desde Windows diversas aplicaciones diseñadas originalmente para Android que no tienen cliente oficial en PC como TikTok, Resso, ClipClaps o BIGOlive.

Uptodown Gameloop apps
Utilizando el buscador de Uptodown y escribiendo ‘Gameloop’ encontrarás tanto el emulador como los packs en los que se incluye el instalador de juegos concretos

Para disfrutar de GameLoop no necesitas tener ningún conocimiento sobre emuladores. Elige un juego, instálalo y automáticamente formará parte de tu catálogo de juegos. El ratón emulará el funcionamiento de la pantalla táctil y dependiendo de la mecánica de cada título, reconocerá automáticamente si tienes conectado un gamepad al PC e incluso será posible remapear los controles.

En el menú de opciones de GameLoop podrás ajustar la calidad gráfica de los juegos que permiten esta opción y, dependiendo de la potencia de tu tarjeta gráfica, aumentar la resolución hasta las 2K. Incluso es posible modificar la tasa de frames por segundo, desde los 30 hasta los 90.

GAMELOOP OPCIONES GRAFICAS e1631168448524 Disfruta de tus juegos favoritos de Android desde tu PC con GameLoop

Y si eres un amante de los shooters en primera persona podrás disfrutar como nunca de tus FPS favoritos de Android gracias a la posibilidad de jugar con el teclado y el ratón. A la derecha de la pantalla de juego verás una columna en la que aparecen listados todos los controles de cada juego (también se puede desactivar cuando estés familiarizado con ellos). Usa la barra de espacio o las teclas numéricas para cambiar entre las distintas armas e ítems en una fracción de segundo, mientras apuntas con el ratón y te mueves con las teclas WASD.

Pero GameLoop no se diseñó solo pensando en los jugadores hardcore. De hecho es una estupenda herramienta para que los más pequeños de la casa puedan jugar con sus títulos favoritos desde el ordenador de casa, a toda pantalla y con la ventaja añadida para sus padres de no tener que preocuparse si el móvil se cae al suelo.

GameLoop

Los juegos casual también tienen hueco en GameLoop

De hecho, uno de los juegos con los que más hemos disfrutado mientras probábamos GameLoop ha sido el irresistible Candy Crush Saga, que se maneja con el ratón de la misma manera intuitiva que en una pantalla táctil. Este, y otros títulos casual, se van a convertir en tus mejores aliados a la hora de darte un merecido descanso mientras estás teletrabajando.

Candy Crush en GameLoop

Una de las grandes dudas que seguro que se te pasan por la cabeza es cómo se verán, desde GameLoop, los juegos diseñados para jugar en vertical con el móvil. La aplicación de Tencent emula perfectamente el formato de pantalla vertical, así que no tendrás ningún problema para disfrutar desde el monitor de tu PC con todos estos juegos, sin gráficos deformados y sin problemas de rendimiento.

GameLoop

El catálogo de GameLoop no deja de crecer cada día, y es totalmente compatible con los servidores de Google Play, de tal manera que podrás acceder desde tu ordenador a las cuentas que tengas en cada juego y proseguir tus partidas sin renunciar a las ventajas y avances que hayas acumulado jugando desde el móvil.

No pierdas un segundo y prueba ya GameLoop. Es totalmente gratuito, está diseñado específicamente para aprovechar las características de los PC con Windows y te permitirá disfrutar el doble de tus juegos Android favoritos.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.