Call of Duty Mobile está desarrollando un plan porst-lanzamiento frenético en el que no pasa una semana sin que lleguen nuevos contenidos al juego. Con la llegada de Halloween llega ahora un evento relacionado en el que, entre otras cosas, tenemos nuevos modos de juego nuevas armas, nuevas recompensas, desafíos por tiempo limitado y calabazas siniestras por todas partes.

Call of Duty Mobile Standoff Halloween

Esta actualización no va asociada a una nueva actualización del cliente de juego, el cuál ya fue actualizado hace unos días, por lo que lo único que nos encontraremos será una descarga in-game de 80MB que dará paso a todas las modalidades de juego. Hay que tener en cuenta que algunas de ellas puede que no se encuentren disponible hasta más adelante, ya que el evento concluye oficialmente el próximo 1 de noviembre.

Call of Duty Mobile Halloween

  • Recompensas por login: Solo por actualizar el juego entre el 18 y el 27 de octubre conseguiremos una tarjeta de experiencia y una caja de batalla. Además, iniciando sesión desde el 15 al 21 a dirario iremos desbloqueando otras tantas recompensas.
  • Standoff de Halloween: El mítico mapa de Black Ops II ahora se juega en una versión nocturna engalanada con decoración de Halloween.
  • Arco Halcón: Ya podemos desbloquear la nueva aptitud de Operador realizando una serie de tareas desde hoy al 1 de noviembre.
  • Nuevo modo de juego Punto caliente: uno de los modos más celebrados en el competitivo, que consiste en conquistar zonas concretas del mapa hasta alcanzar una puntuación determinada.
  • Aerotransportado: Una nueva clase para el modo Battle Royale que nos permite desplegar una catapulta que nos lanza por los aires para movernos rápidamente hacia otras áreas. Se desbloqueará a lo largo del día 21.

Juega a Call of Duty Mobile con GameLoop, el emulador oficial de Tencent

Además de estos cambios, se han añadido nuevas apariencias a la tienda y se ha modificado el hub con motivos terroríficos, así como realizado algunas modificaciones en el equilibrio del arma Type 25.

2 COMENTARIOS

  1. Manuel Enrique Iglesias y el de la que se ha sido un gran número de la que se ha sido un gran número de la que se ha sido un gran número de la que se ha sido un q q no q q q no q q q no q q q no q te amo mi amor a que te quiero muchísimo tiempo y que no q q q no
    11años que se ha sido un gran número de la que se ha sido un gran número de la que se ha sido un gran número q no q q q no q q q

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.