Inicialmente llamado Tencent Gaming Loop, GameLoop es el emulador oficial de la compañía para correr juegos de Android en equipos de sobremesa. Gracias a esta herramienta, podemos jugar a títulos como PUBG Lite, Brawl Stars o Arena of Valor en PC con un sistema de control adaptado y total compatibilidad. Ahora se une a esta lista el esperado Call of Duty Mobile, pudiendo incluso jugar con una calidad gráfica superior a la original.

GameLoop es, a todas luces, un launcher de videojuegos que recuerda a otras tiendas de juegos como Steam o Epic Launcher, solo que pensado exclusivamente para instalar y jugar a videojuegos de Android. Una de sus principales bazas es que realiza todo el proceso de instalación y configuración previa de forma automática. Elegimos desde el propio programa el juego a instalar (albergados en sus propios servidores) y al iniciarlo ya estarán los controles adaptados para teclado y ratón, por lo que no tendremos que andar instalando APKs de forma manual ni realizando ajustes previos para mejorar la compatibilidad.

GameLoop Call of Duty Mobile

Uno de los alicientes de GameLoop a la hora de trasladar la experiencia móvil, es la posibilidad de mejorar el apartado gráfico con respecto a la plataforma original. Desde su menú de configuración podremos seleccionar el sistema de renderizado que más nos convenga, habilitar antialiasing o elegir una resolución a nuestro antojo de entre todas las disponibles. Posteriormente, y ya desde el propio Call of Duty Mobile, podremos habilitar el nivel de calidad «Max» y otros elementos extra como sombras en tiempo real, profundidad de campo o efecto bloom.

Emulador Call of Duty Mobile opciones

Pero GameLoop va un paso más allá al ofrecer características extra que otros servicios no tienen, como es la posibilidad de realizar compras in-app en los juegos a través de su propia pasarela de pago, o la emisión de nuestras partidas en directo por streaming mediante la plataforma NimoTV. Ambos servicios están integrados a la propia herramienta y pueden configurarse y ejecutarse sin salir de la misma.

Call of Duty Mobile ha estado con nosotros en fase beta desde hace varios meses, pero por fin se lanza de forma global en todo el mundo, ofreciendo todos los contenidos que hemos visto durante este tiempo: a los clásicos modos multijgador competitivo y los combates contra la IA del Modo Zombie se ha sumado a última hora el inevitable Battle Royale, por lo que tenemos una experiencia completa de juego que rivaliza en algunos aspectos con las entregas de sobremesa.

GameLoop Call of Duty Mobile en PC

El juego se centra en conflictos de guerra moderna, por lo que volveremos a ver escenarios y personajes conocidos de subsagas como Modern Warfare o Black Ops. Esto quiere decir que podremos volver a participar en contiendas en mapas tan conocidos como Nuketown, Hijacked o Killhouse, y controlar a viejos conocidos de los modos historia de la franquicia como Ghost o Prophet.

GameLoop para Windows en Uptodown | Descargar

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.