En Empire: Four Kingdoms, el popular juego de estrategia de Goodgame Studios, podemos obtener diferentes tipos de monedas para mejorar nuestra ciudad e intentar conquistar el reino. Aunque haya una de pago y otra que no lo es, el juego nos permite conseguir ambas monedas de forma gratuita. Te contamos cómo a continuación.

¿Qué es Empire: Four Kingdoms?

Empire: Four Kingdoms es un juego de estrategia para móviles con ambientación medieval. En este juego, los jugadores pueden construir y mejorar su propio castillo, reclutar y entrenar a su ejército, y competir contra otros jugadores por el control del reino. Se pueden obtener mejoras, personalizar la ciudad, desbloquear nuevas unidades y tecnología… En definitiva, un juego de gestión táctica para móviles que tiene cautivados a muchísimos jugadores en todo el mundo.

¿Es gratis Empire: Four Kingdoms?

Descargar y jugar a Empire: Four Kingdoms es completamente gratis, pero como muchos otros juegos para móviles se basa en un modelo free-to-play. ¿Qué significa esto? Pues que en su interior encontraremos compras que nos permitirán mejorar o personalizar nuestra experiencia. Para ello tendremos que usar monedas que pueden ser de dos tipos: gratis o de pago.

Captura de Empire: Four Kingdoms.

Tipos de monedas y cómo conseguirlas gratis

En Empire: Four Kingdoms existen dos tipos principales: Rubíes y Monedas de Oro. Los Rubíes son la moneda premium del juego y se pueden comprar con dinero real. Pueden ser utilizados para acelerar la construcción y el entrenamiento, comprar recursos y obtener ventajas en el juego.

Por otro lado, las Monedas de Oro son la moneda principal del juego y se pueden obtener a través de diversas actividades, como completar misiones, ganar batallas, recolectar impuestos y saquear a otros jugadores.

Si deseas obtener monedas de Empire: Four Kingdoms de forma gratuita, aquí te dejamos algunos consejos útiles:

  • Completa las misiones diarias: al completar las misiones diarias, puedes ganar una buena cantidad de Monedas de Oro o Rubíes, depende de la misión que hagas.
  • Sube de nivel: cuando ganes experiencia suficiente para subir de nivel podrás obtener Rubíes como premio.
  • Participa en eventos: los eventos especiales en el juego a menudo ofrecen recompensas de monedas a los jugadores.
  • Inicia sesión todos los días: hay un bono diario que te recompensará con monedas gratis. Mientras más alta sea la racha, mejor será el premio.
  • Juega de manera estratégica: si eres capaz de ganar batallas y defender tu castillo con éxito, puedes obtener monedas como recompensa.
  • Aprovecha las ofertas gratuitas: el juego a menudo ofrece ofertas gratuitas que permiten a los jugadores obtener monedas a cambio de realizar ciertas acciones.
  • Únete a una alianza: al unirte a una alianza y trabajar junto con otros jugadores, puedes obtener monedas adicionales como recompensa.

Captura de Empire: Four Kingdoms.

En el caso de las Monedas de Oro, ten en cuenta que es una divisa que podrás obtener gratis simplemente jugando a Empire: Four Kingdoms. Son las monedas que recibes al completar tareas, recaudando impuestos a tus ciudadanos, defendiendo el castillo de los ataques enemigos o interactuando con los aldeanos. Quizás tienen usos menos importantes que los Rubíes, pero también son necesarias para entrenar unidades, atacar a enemigos, realizar espionajes o transportar recursos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.