Si eres nuevo en Empire: Four Kingdoms, el popular juego de estrategia medieval de Goodgame Studios, es posible que te sientas abrumado por la cantidad de opciones y estrategias que hay para construir y defender tu reino. Para ayudarte a empezar con buen pie, aquí tienes cinco consejos imprescindibles para principiantes.

¿Qué es Empire: Four Kingdoms?

Empire: Four Kingdoms es un juego de estrategia para móviles. En el juego, los jugadores deben construir y mejorar su propio castillo medieval, proteger sus tierras de los enemigos y competir contra otros jugadores para convertir su reino en el más poderoso. El juego ofrece numerosas opciones de construcción, entrenamiento de tropas, guerra y estrategia para ayudar a los jugadores a construir y defender su imperio.

5 consejos para empezar con buen pie en Empire: Four Kingdoms

Planifica tu ciudad cuidadosamente

Antes de empezar a construir edificios y mejorar tus defensas, es importante que planifiques cuidadosamente la disposición de tu ciudad. Asegúrate de que tus edificios más importantes, como el castillo, estén en el centro y rodeados de edificios de defensa. En Empire: Four Kingdoms no importa la relación entre los edificios y la cantidad de recursos que generan, así que céntrate en que estén bien defendidos. Tampoco te olvides del orden público, que se mantiene con un buen nivel de elementos decorativos.

Captura de Empire: Four Kingdoms

Mantén tus recursos equilibrados

Para construir y mejorar tus edificios necesitarás disponer de suficientes recursos. Por el momento hay tres: madera, piedra y comida. Es importante que mantengas tus recursos equilibrados y no te centres en producir demasiado de uno en particular. Si te quedas sin un recurso, tu producción y construcción se detendrán hasta que puedas obtener más. Recuerda que una buena forma de conseguirlos es atacando Fortines.

Únete a una alianza

Unirse a una alianza es una parte importante del juego y te brinda muchos beneficios, como protección adicional y la capacidad de colaborar en tareas y eventos especiales. Busca una alianza activa y comprometida y participa en sus actividades para obtener el máximo beneficio. Por cierto, siempre es recomendable que esta alianza esté lo más cerca posible de tu castillo para que tarden menos en ayudarte a defenderte.

Captura de Empire: Four Kingdoms

Mantén tus tropas bien entrenadas

Las tropas son esenciales para defender tu reino y atacar a otros jugadores. Asegúrate de que tus tropas tengan comida suficiente para poder utilizarlas en combate (esto es algo que puedes ver al reclutar nuevos guerreros). Cuando subas de nivel vas a poder desbloquear nuevos comandantes y héroes, que son unidades especiales, así como recibir la visita de mercenarios que no consumen comida y pueden atacar de forma anónima a otros jugadores si les contratas. No olvides que también puedes realizar espionaje a los rivales antes de lanzar tu ataque, algo que te resultará esencial.

Presta atención a las misiones y eventos especiales

Empire: Four Kingdoms tiene muchas misiones y eventos especiales que ofrecen recompensas valiosas, incluyendo Monedas de Oro y Rubíes gratis. Presta atención a estas misiones y eventos y participa en ellos siempre que sea posible para obtener recompensas exclusivas y mejorar tu reino más rápido.

Capturas de Empire: Four Kingdoms

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.