En Clash Mini, el nuevo éxito de Supercell, hay una buena variedad de personajes a los que podemos mejorar y personalizar cambiándoles sus atuendos. El diseño de este free-to-play de estrategia hace que podamos disfrutar mucho más del aspecto de cada héroe; por eso, aquí las skins son mucho más importantes que en otros juegos de este popular universo. ¿Quieres saber cómo conseguir skins gratis en Clash Mini? A continuación, te indicamos todas las formas de hacerlo.
¿Qué es Clash Mini?
Clash Mini es un nuevo juego ambientado en el universo de Clash of Clans o Clash Royale. Supercell ha lanzado este título adaptando su exitosa franquicia al género autobattler, que básicamente consiste en colocar personajes en un tablero de tamaño reducido para que ellos se peleen entre sí. Obviamente es importante trazar estrategias, mejorar a nuestros héroes y conseguir nuevos personajes, así que no es tan sencillo como colocar y mirar a ver qué pasa. Además, Clash Mini también se divide por temporadas, tiene varios escenarios y recibe actualizaciones constantes.
Cómo conseguir skins gratis en Clash Mini
Como en muchos otros juegos gratuitos, las skins de Clash Mini se pueden obtener de varias formas: la más rápida y directa es pagando por ellas, comprar un atuendo que nos guste o que esté destacado en la tienda. Sin embargo, no todo el mundo quiere o puede pasar por caja para adquirir un disfraz virtual, algo que el propio juego sabe y ofrece alternativas gratuitas para conseguir skins. A continuación, puedes ver algunas de ellas:
Skins gratis en el camino de trofeos
La manera más básica de conseguir nuevas skins gratis en Clash Mini es en el camino de trofeos, es decir, en el menú que mide el progreso que obtenemos con nuestro personaje. A medida que vamos ganando partidas iremos recibiendo copas como recompensa; estas nos permitirán subir de nivel y en muchos de ellos tendremos un premio especial. Este premio puede ser una nueva skin en muchos de los niveles, aunque lo cierto es que cambia dependiendo de la temporada en la que estemos jugando: a fin de cuentas, el camino de trofeos no es más que el clásico pase de batalla.
Skin gratis como recompensa diaria
Como muchos otros juegos del género, Clash Mini nos premia cada nuevo día que entremos a jugar; a veces con monedas, otra con puntos de experiencia y otras con objetos consumibles. También podemos conseguir skins con este método, aunque depende de la racha que llevemos: si hemos sumado varios días consecutivos jugando es posible que nuestra recompensa sea una nueva skin; esto es algo que el propio juego nos indicará, lo cual es ideal para gestionar las veces que tenemos que entrar para conseguir la recompensa.
Skins especiales gratuitas en Clash Mini
Además de estos dos métodos, en Clash Mini hay formas alternativas de conseguir skins gratis. Esto depende de las promociones que haya disponibles en cada momento, ya que, por ejemplo, a día de hoy podemos conseguir el atuendo Bárbaro Pollo vinculando nuestro Supercell ID en el menú de ajustes. Muchas otras skins se desbloquean así, con requisitos concretos relacionados con promociones y eventos especiales, algo que suele avisarse bien en el propio juego, bien en sus cuentas oficiales en redes sociales.