iphone ipod touch compare Cómo convertir vídeos a formato iPod/iPhoneUna de las formas de sacarle partido a un dispositivo iPod Touch/iPhone es utilizarlo como reproductor de vídeos para reproducir películas o series.

Sin embargo, el formato habitual con el que visualizamos estos vídeos en nuestro ordenador no es el más adecuado para hacerlo en nuestro iPod/iPhone.

Para adaptar un vídeo al formato utilizado por los dispositivos de Apple podemos usar varios programas. Nosotros hemos elegido Mobile Media Converter, ya que es un programa gratuito y de código abierto de gran calidad.

Lo primero que tenemos que hacer es cargar en el programa los vídeos que vayamos a convertir. Para ello, podemos arrastrarlos hacia la ventana del programa o seleccionarlos desde la opción Añadir.

greenshot 2010 09 27 10 41 05 Cómo convertir vídeos a formato iPod/iPhone

El siguiente paso será elegir el formato del vídeo. Obviamente elegiremos el formato iPhone/iPod Video. Si nos fijamos bien. En la parte superior veremos una opción para incluir los subtítulos del vídeo dentro del resultado final. Algo muy útil para aquellos vídeos que estén en versión original subtitulada.

Ya sólo nos quedará elegir la calidad final del vídeo para comenzar la conversión. Al terminar podremos acceder al nuevo archivo para previsualizarlo y almacenarlo en nuestro iPhone/iPod.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.