Cada vez es mayor la necesidad de tener un avatar bonito y original para mostrarlo en nuestro messenger, en Facebook, Tuenti y cualquier web donde nos pidan un avatar.

Hasta ahora, para crear algo original y llamativo teníamos que recurrir a un editor de imágenes y a nuestra habilidad para obtener un buen resultado, pero gracias al avance de las aplicaciones web podemos tener un avatar con un acabado excepcional en segundos.

Avatar.pho.to

Por ejemplo, una web que nos ofrece decenas de efectos es Avatar.pho.to. Con sólo subir nuestra foto podremos empezar a aplicar efectos a nuestra cara. Sin duda, lo que más llama la atención son los efectos que nos permiten hacer que nuestra fotografía totalmente estática sonría, guiñe un ojo o llore. Eso sí, también podemos crear composiciones de collages, aplicar el famoso efecto de reflejo en el agua, convertirnos en números al más puro estilo Matrix, enmarcar nuestra foto en un marco de flores o corazones o hacer que nuestros ojos se vuelvan de fuego.

Face Your Manga
Face Your Manga

Otra opción si no queremos usar una fotografía real es la de crear un personaje animado, y una de las webs más famosas para ello es Face Your Manga. Como su propio nombre indica, esta web nos permite crear nuestro propio personaje manga de forma totalmente personalizada. Desde el aspecto de nuestro rostro, los ojos, la nariz, la boca, el pelo e incluso la indumentaria, son decenas las posibles combinaciones que nos permiten hacer un personaje manga idéntico a nosotros.

¿Aún sigues con tu aburrido avatar? No te lo pienses más, entra a alguno de estas excelentes webs y sorprende a tus contactos con un nuevo y flamante avatar.

Enlace | Avatar.pho.to
Enlace | Face Your Manga

6 Comentarios

  1. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm quiero aser mi avatar avate alluda aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaes enserio alludeme a aser el avatar…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.