Son muchas las ocasiones en las que necesitamos editar una imagen y no podemos porque no tenemos instalado ningún editor en el ordenador que estamos usando.

Para estos casos podemos optar por usar algún editor online de los muchos que hay disponibles actualmente.

Si no sabes por donde empezar a buscar, aquí te ofrecemos algunos de los editores de imágenes online más populares en Uptodown:

Picnik

2edtnjd 5 editores de imágenes online que pueden salvarte la vida

Picnik es uno de los editores de imágenes online más populares en la actualidad. De él podemos destacar su atractivo aspecto, su facilidad de uso y el gran número de efectos que incorpora. Sin embargo, este editor está más enfocado al retoque que a la edición en sí.

Splashup

2jch9ck 5 editores de imágenes online que pueden salvarte la vida

Es una de las alternativas online a Photoshop más famosas. No es que tomemos a Photoshop como el referente en editores de imágenes, sino que Splashup lo imita casi al pie de la letra, tanto en sus controles como en un buen número de funcionalidades.

Photoshop

5 editores de imágenes online que pueden salvarte la vida

Sí, Adobe Photoshop tiene una versión online, enfocada hacia el retoque de imágenes, que utiliza una inferfaz realmente atractiva y dispone de un gran número de funciones (y creciendo) para darle el mejor acabado a nuestras fotografías.

Aviary Phoenix

314e88l 5 editores de imágenes online que pueden salvarte la vida

Al igual que Splashup, Aviary Phoenix intenta ser la alternativa a Photoshop en la web, imitando sus controles y ofreciendo un entorno de edición completo y bien estructurado. Ideal para aquellos que, acostumbrados a Photoshop, no quieran abandonar su famosísimo sistema de edición.

Fotoflexer

2pttici 5 editores de imágenes online que pueden salvarte la vida

Fotoflexer es una herramienta de retoque de imágenes bastante potente, que ofrece un buen número de efectos, organizados en categorías, desde simples retoques hasta herramientas avanzadas como filtros o capas.

Esperamos que esta guía te haya ayudado a elegir el que más se adapta a tus necesidades. Si crees que existe algún editor de imágenes online más potente, no dudes en dejarnos un comentario.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.