El estudio Kiloo lanza Dragons & Diamonds para Android

Dragons & Diamonds es lo nuevo de Killo, creadores de Subway Surfers, que ahora lanzan este título de puzzles con tintes de rol y cartas coleccionables.

0
216

Hay que otorgarle el beneficio de la duda a Kiloo como padres del impepinable Subway Surfers. Aunque recientemente han lazado algunos juegos realmente interesantes como Stormblade, Tesla Tubes o Dawnbringer, lo cierto es que ninguno de ellos ha llegado a reportarles ni de lejos el éxito de su enless runner. Su última obra se llama Dragons & Diamonds, y es un juego de puzles con tintes de RPG en la línea Puzzle Quest y sus productos derivados, aunque con suficientes señas de identidad como para convertirlo en una obra divertida y única.

El grueso del juego lo componen combates contra enemigos en los que las acciones se realizan combinando piedras adyacentes de diferentes tipos sobre un tablero. Cada color estará asociado a uno de los personajes de nuestra “party”, que a su vez podrá estar compuesta por hasta cinco miembros con diferentes habilidades cada uno. De nuestra pericia para combinar las piedras en el momento oportuno estarán nuestras opciones para sobrevivir a los combates más duros.

El otro gancho interesante del juego está en la necesidad de mejorar a nuestros personajes a partir de los tesoros que vayamos consiguiendo al superar combates. En ellos, como si de un juego de cartas coleccionables se tratase, podremos canjear cartas del mismo tipo por subidas de nivel para las que ya tenemos, amén de poder engarzar items especiales a cada personaje para mejorar parte de sus aptitudes. También iremos desbloqueando nuevos héroes, por lo que la composición de un grupo equilibrado se hace también indispensable.

Dragons & Diamonds es un divertido juego que de momento no ha sido lanzado a nivel internacional aún estando ya disponible la primera versión “final” del título (o al menos catalogada como 1.0). Aún así, su APK ya está disponible para descargar e instalar a través de Uptodown sin ningún tipo de limitación geográfica.

LEE TAMBIÉN:  [E3 2017] Atari lanza oficialmente Lunar Battle y Goon Squad para Android

Dragons & Diamonds en Uptodown [APK] | Descargar

Sponsored content