Seguro que conoces Subway Surfers, el famosísimo arcade de Sybo Games. Es uno de los juegos más populares de Android, así como de los más veteranos, y por supuesto se le reconoce como uno de los mejores endless runner para móviles. Después de 10 años sigue siendo un título divertidísimo que continúa atrayendo a nuevos jugadores a su propuesta, y como nunca es tarde para subirse a este tren te contamos cómo jugar a Subway Surfers gratis en móvil y ordenador.

Cómo instalar Subway Surfers en tu móvil

Si quieres jugar a Subway Surfers en tu móvil Android sólo tienes que descargar gratis la aplicación e instalarla, así de sencillo. Puedes conseguirla a través de Uptodown, tanto a través del navegador web de tu smartphone como desde nuestra aplicación oficial. A continuación te explicamos ambos métodos paso a paso para que veas que no tiene ninguna complicación:

Instalar Subway Surfers desde el navegador

  • Ve a la página de Subway Surfers en Uptodown.
  • Pulsa el botón «Última versión» y después «Descargar» para descargar el archivo «.apk».
  • Selecciona «Descargar de todos modos» si salta un aviso antes de iniciar la descarga.
  • Busca el archivo «.apk» en la carpeta de descargas de tu móvil y pulsa en él.
  • Se abrirá una ventana que nos preguntará si queremos instalarlo, así que pulsa en «Instalar».
  • ¡Listo! Ya tienes Subway Surfers instalado gratis en tu móvil.

Captura de Subway Surfers.

Instalar Subway Surfers desde la app de Uptodown

  • Descarga la aplicación oficial Uptodown App Store en tu móvil e instálala.
  • Busca la app de Subway Surfers en la tienda y pulsa «Descargar».
  • Verás una barra de progreso que al completarse se convertirá en el botón «Instalar».
  • Pulsa ese botón y cuando finalice el proceso ya tendrás instalado Subway Surfers.

Cómo jugar a Subway Surfers en ordenador

Aunque Subway Surfers es un juego de móviles, existen alternativas para poder jugarlo en PC de forma más cómoda y completamente gratuita. Hay varias maneras, ya sea utilizando emuladores de Android que nos permiten instalar aplicaciones en nuestro ordenador, o bien utilizando herramientas que sirven para retransmitir la pantalla del móvil a la del PC. Ambos métodos funcionan, son sencillos y gratuitos, así que te contamos cómo hacerlos paso a paso para que escojas el que más se adapte a ti.

Jugar a Subway Surfers en PC a través de emulador

Existen muchos y muy buenos emuladores de Android en PC. Básicamente son programas que nos permiten crear una especie de smartphone virtual en nuestro ordenador y desde ahí instalar aplicaciones y juegos. Hay tantas opciones que a veces resulta un poco complicado decidirse por una, así que desde aquí te recomendamos MuMu Player: es gratuita, fácil de usar y viene respaldada por el gigante tecnológico NetEase.

A continuación puedes ver cómo jugar a Subway Surfers en MuMu Player paso a paso:

  • Descarga la versión de MuMu Player para Windows e instálalo en PC.
  • Descarga el archivo «.apk» de Subway Surfers en Uptodown.
  • Abre MuMu Player en tu PC y arrastra el archivo «.apk» del juego para instalarlo.
  • ¡Listo! Ya tendrás el juego funcionando en tu ordenador.

Captura de Subway Surfers.

Jugar a Subway Surfers en PC a través de GameLoop

Si te da pereza descargar un emulador sólo para jugar a un juego no te preocupes, porque hay una alternativa que se adapta mejor a ti: se llama GameLoop, es de Tencent y básicamente consiste en una versión del juego de móvil con emulador incorporado, por lo que todo es mucho más sencillo.

  • Descarga la versión de Subway Surfers (GameLoop) disponible en Uptodown.
  • Ejecuta el archivo «.exe» que se ha descargado e instálalo en tu PC.
  • Una vez instalado haz click en «Empezar ahora» y se abrirá una plataforma.
  • Automáticamente comenzará a descargarse Subway Surfers para ordenador.
  • Cuando finalice la descarga podrás jugar tanto a este como a otros juegos de Android en PC.

Subway Surfers en GameLoop.

Jugar a Subway Surfers en PC a través de ApowerMirror

Otra opción muy útil para quienes buscan jugar tanto en móvil como en PC, cambiando de plataforma de forma rápida y sencilla, es utilizar ApowerMirror: se trata de una herramienta que nos permite transmitir la pantalla de nuestro smartphone en el ordenador, con muy poca latencia y con compatibilidad con controles con teclado y ratón. Si quieres decantarte por este método te contamos paso a paso cómo hacerlo.

  • Instala Subway Surfers en tu dispositivo móvil con la versión de Uptodown.
  • Instala ApowerMirror tanto en tu dispositivo móvil como en tu PC con la versión de Windows.
  • Vincula las dos apps de ApowerMirror utilizando la misma red WiFi o mediante cable USB.
  • Utiliza la opción «Duplicar móvil a PC» y concede todos los permisos.
  • Activa la opción «Teclado de juego» antes de acceder a Subway Surfers desde PC para que tu experiencia sea la más óptima.

4 consejos para principiantes de Subway Surfers

Ahora que tienes instalado Subway Surfers, ya sea en tu ordenador o dispositivo móvil, seguramente estés preguntándote cuáles son los consejos básicos para conseguir correr el máximo tiempo posible en este endless runner. Aunque parezca un juego sencillo, lo cierto es que hay varios trucos que debes saber si quieres progresar en tu partida, por ello te damos 4 consejos que todo principiante debería conocer:

Aprende a usar los potenciadores

En Subway Surfers hay varios potenciadores que nos van a ayudar a conseguir más monedas y superar los obstáculos con más facilidad. Sin embargo, hay muchas personas que evitan cogerlos por miedo a no saber cómo usarlos. No hay que caer en ese error: utiliza el skate, las botas o el saltador cada vez que puedas, ya que aprender cómo funcionan te asegurará un mayor tiempo de recorrido durante tus partidas. Aprovecha tus primeras partidas para hacerte con el funcionamiento y las ventajas de estos objetos, es una manera muy buena de conseguir aguantar más corriendo en el juego.

Potenciadores de Subway Surfers.

No te arriesgues innecesariamente

Vale, es cierto que los potenciadores son muy útiles, pero tampoco hace falta que lo dejes todo para ir a por ellos. En Subway Surfers es fundamental saber cuándo merece la pena arriesgarse para coger un objeto y cuándo no. Recuerda que seguir corriendo sin coger monedas, letras o potenciadores es mucho mejor que acabar la partida antes de tiempo porque has chocado intentando coger uno de esos ítems.

El escenario es aleatorio, pero puedes anticipar obstáculos

Aunque los niveles de Subway Surfers sean aleatorios, lo cierto es que a base de jugar mucho podemos aprender a anticipar ciertos obstáculos o secciones que se repiten. Simplemente hay que ser un poco observador, recordar qué partes hemos pasado ya, comprender que si lleva mucho tiempo sin salir un tren por una vía es probable que aparezca uno de repente…

Escenario de Subway Surfers.

Practica todo lo que puedas

Puede parecer un consejo obvio, pero lo cierto es que es de los más útiles que podemos darte si eres principiante en Subway Surfers: es un juego muy asociado a la memoria muscular, por lo que si aprender a reaccionar rápido de forma intuitiva tendrás mucho ganado. El tiempo de reacción es muy breve, así que realizar un movimiento sin pensarlo es vital para no chocar contra un obstáculo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.