Subway Surfers es uno de los endless runner más populares de móviles, por no decir el que más. El juego gratuito de Sybo Games ha atraído a millones de personas durante la década que lleva en el mercado, una amplia comunidad que busca incansablemente la forma de conseguir la puntuación más alta posible. Para ese objetivo es fundamental entender qué es y cómo aumentar el multiplicador. A continuación te explicamos todo lo que tienes que saber de este importante elemento del juego.

¿Qué es el multiplicador de Subway Surfers?

Si miras arriba a la derecha en el menú principal de Subway Surfers verás una estrella dorada con un número al lado. Eso es el multiplicador, un indicador que como su propio nombre indica multiplica la puntuación que obtengamos en cada carrera. Al principio sólo tendremos un x1, pero a medida que avancemos y completemos sets de misiones podremos aumentarlo. Actualmente el máximo es x30, aunque utilizando objetos adicionales puede llegar hasta x94, lo cual es muy útil para conseguir puntuación alta.

Multiplicador de Subway Surfers.

¿Cómo aumentar el multiplicador de Subway Surfers?

Hay varias formas de aumentar el multiplicador de Subway Surfers, incluyendo algunos métodos no del todo legítimos que trucan el juego modificando su código para aumentar este indicador artificialmente. Aquí no te vamos a explicar esas vías para conseguir mejorar el multiplicador, sino que vamos a enseñarte cómo conseguir mejores ventajas de manera legítima.

Capturas de Subway Surfers.

A continuación te indicamos los 5 métodos para aumentar el multiplicador de Subway Surfers:

  • Completa los sets de misiones: los sets del 1 al 30 nos permiten aumentar el multiplicador al superar ciertas misiones, como por ejemplo recolectar monedas o saltar un determinado número de trenes en una sola carrera.
  • Utiliza un «Multiplicador 2x»: se trata de un objeto que aumenta temporalmente (durante 12 segundos) nuestro multiplicador.
  • Consigue un «Supermistificador»: este objeto (un interrogante morado) aparece aleatoriamente y sólo durante el evento «Lunes Misterioso». Si conseguimos cogerlo nuestro multiplicador aumentará 10 niveles por tiempo limitado, entre otras ventajas.
  • Juega los «Jueves especiales»: durante este evento conseguiremos cinco puntos más de multiplicador hasta el final de la carrera.
  • Utiliza un «Refuerzo de puntuación»: es un poder especial que se puede utilizar al principio de la carrera para aumentar el multiplicador de Subway Surfers en cinco puntos hasta el final de la carrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.