DreamWorks Universe of Legends reformula su estilo de juego para 2019

Shrek, Po, Hipo, Eep y muchos más se unen en DreamWorks Universe of Legends, un juego de rol para Android con personajes de cine.

Hace un par de años os hablamos de la llegada de un nuevo juego que hacía uso de la típica fórmula de gestión de bases con toques de RPG: DreamWorks Universe of Legends destacó en su momento por contar con un plantel de personajes sacado de las películas de animación de la factoría DreamWorks. No todos los juegos pueden sacar este tipo de músculo. Pero a día de hoy este título aún no se ha lanzado oficialmente y actualmente es bastante diferente a cómo lo conocíamos.

DreamWorks Universe of Legends

No vamos a repetiros nuestras impresiones del pasado — para algo tenéis nuestro post. Pero os lo resumimos en que el DreamWorks Universe of Legends del 2017 nos hacía mejorar nuestra aldea a base de construir edificios y el sistema de combate era en tiempo real. Ya destacamos que una de sus características más interesantes es que podíamos mover a nuestros personajes por el escenario para ir eliminando los diferentes enemigos que nos encontráramos.

DreamWorks Universe of Legends

Las cosas han cambiado muchísimo en esta nueva revisión del juego. Adiós a la aldea donde construir edificios. Adiós a combates en tiempo real. El título se ha simplificado en todos sus aspectos para ofrecernos una experiencia más parecida a la de otros juegos actuales: combates automáticos por turnos y una base que funciona como HUB entre partidas donde los edificios se desbloquean a medida que subimos el nivel de nuestro personaje. Bostezos. En definitiva, la experiencia se ha vuelto muchísimo más genérica. Eso sí, los amantes de la recolección de personajes a base de gacha estarán contentos con los nuevos cambios.

De lo que no se puede dudar es que el título sigue contando con un aspecto visual colorido y encantador. Su plantel de personajes es enorme e iremos descubriendo más y más a medida que vamos batallando en los universos de cada película de DreamWorks.

DreamWorks Universe of Legends

Nos sigue pareciendo interesante un videojuego como DreamWorks Universe of Legend gracias al poderío que da contar con múltiples franquicias cinematográficas. Pero parece como si hubiesen perdido presupuesto a cada año pasado desde que lo avistamos en 2017. Seguramente hayan simplificado la fórmula para hacerla más atractiva para todos los públicos y esto es algo que no podemos criticar. Lo que si es seguro es que el juego ha cambiado muchísimo; ya depende de cada uno pensar si le gusta más el estilo antiguo o el que estamos viendo en 2019. Estaremos atentos por si esta obra vuelve a cambiar sus mecánicas de cara a su futuro lanzamiento oficial.

DreamWorks Universe of Legends

DreamWorks Universe of Legends para Android [APK] | Descargar

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.