Hoy es un día fuerte para Google tras haber presentado oficialmente la primera preview de Android M, la nueva versión de su sistema operativo móvil. Además de haber actualizado gran parte de sus aplicaciones oficiales, acaban de lanzar un interesante refuerzo para Hangouts en forma de página web, desde donde podremos conversar con nuestros contactos, realizar videollamadas o acceder al resto de versiones del servicio.

Ya teníamos Hangouts para dispositivos Android e iOS, la posibilidad de usar el chat desde Gmail y una extensión de Chrome para integrar las pestañas de chat al navegador. Ahora se suma esta página como alternativa de uso de un modo similar a lo realizado por Facebook con Messenger o la propia WhatsApp con su cliente web.

hangouts-web-1

Google tiene bastante claro que Hangouts es una herramienta fuerte usada por muchos usarios y por suerte la están teniendo muy en cuenta en los últimos tiempos. No hay más que ver la reciente actualización 4.0 de su cliente móvil,  con mejoras en su interfaz y la integración con smartwatches, por no hablar del también reciente Hangouts Dialer, su propio marcador de llamadas que suple al que incorporan por defecto los dispositivos Android.

hangouts-web-2

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.