Pokémon GO no solo fue el juego más popular de 2016, sino que se trató de uno de los fenómenos más relevantes del año. Si bien su éxito parece haber sido algo fugaz, puesto que la fiebre ha bajado tremendamente en este 2017, el éxito de Niantic no ha pasado desapercibido y les han otorgado un nuevo proyecto que va a cumplir los sueños de infinidad de fans: convertirse en un alumno más de Hogwarts gracias a Harry Potter: Wizards Unite, un juego de realidad aumentada basada en el universo creado por J. K. Rowling.

Harry Potter: Wizards Unite

Parece como si el furor por Harry Potter no fuera a acabarse jamás, ya que aunque la saga original de libros hace tiempo que terminó, el éxito de la película Animales Fantásticos ha vuelto a llevar este universo mágico de nuevo al candelero. Eso sí, tampoco exageraríamos si dijéramos que nunca se ha ido del todo. Por ello, ver todo tipo de productos basados en este mundillo suele ser norma, aunque el hecho de que sea un videojuego de realidad aumentada si que nos ha pillado a todos por sorpresa.

Niantic tiene entre manos un producto tremendo con el que poder maravillar a una cantidad tremenda de amantes del universo de J. K. Rowling que siempre han soñado en convertirse en pertenecientes a Gryffindor, Ravenclaw o Slytherin (lo sentimos Hufflepuff). En la nota de prensa del anuncio, desde Niantic comentan que los jugadores aprenderán hechizos y pelearán con bestias legendarias recorriendo las ciudades, de forma similar a como lo hemos hecho en Pokémon GO. Pero poquito más sabemos acerca de cómo será el juego, aunque esperemos que no se repitan los mismos errores que Niantic ha efectuado en el pasado.

Desconocemos cuál será la fecha de salida de este prometedor proyecto, aunque su lanzamiento nos llegará en 2018. Seguro que iremos conociendo más sobre este juego en los meses venideros, aunque ya podemos pasar el mono videojueguil de Harry Potter gracias al juego de Android sobre Animales Fantásticos.

animales fantasticos android screenshot Harry Potter: Wizards Unite es lo nuevo de Niantic tras Pokémon GO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.