Lo que se lleva es compartir nuestra vida a través de medios digitales. No hay sitio para el recogimiento y la privacidad, y casi parece que tengamos que dar constancia de nuestras vivencias para que esta sean verdaderamente válidas. En este panorama tan desolador todavía existen valientes que prefieren el recogimiento de un diario personal para llevar una bitácora de las experiencias acumuladas en su vida cotidiana. Journey es una aplicación gratuita cuyas pretenciones se ciñen a esto: un diario digital multiplataforma que permite catalogar nuestras publicaciones y enriquecerlas con localizaciones y material multimedia.

La aplicación permite insertar contenidos tanto desde nuestro dispositivo móvil como a través del navegador mediante la URL http://2appstudio.com/journey/web/, sincronizando todo el contenido gracias a Google Drive, servicio al que podemos asociar nuestra cuenta. La gracia del sistema es que es tan versátil como nuestra propia forma de publicar contenido, potenciado por el abanico de herramientas que se incluyen para enriquecer cada entrada.

journey-diary-android-1

El diario propiamente dicho permite almacenar entradas cronológicamente, que posteriormente podemos buscar a través del calendario integrado o recurriendo a las etiquetas que podemos asociar a cada texto. Además, es posible incluir la localización a la entrada, imágenes, vídeos y emojis así como curiosidades como especificar automaticamente si la entrada se ha escrito mientras estabamos en movimiento o en un punto dijo o la climatología en el momento en que se publicó.

journey-diary-android-2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.