Si hace sólo dos meses desde que LINE superaba los 150 millones de descargas, ahora la compañía tiene otro motivo para estar de celebración: el servicio coreano de mensajería instantánea alcanza los 200 millones de usuarios, pisándole los talones a WhatsApp. Es cierto que LINE tardó 18 meses en llegar a sus primeros 100 millones pero, en apenas medio año, ha conseguido doblar la cifra.

aplicaciones LINE

Este drástico crecimiento del principal competidor de WhatsApp también ha incrementado las descargas en sus aplicaciones externas para el servicio, ya que la compañía ha ido más allá y ha ampliado horizontes con las herramientas complementarias para el chat entre smartphone, ofreciendo apps que otros servicios no tienen.

LINE Camera

Esta aplicación, en lugar de haber sido diseñada para conseguir resultados más profesionales en tus fotografías, intenta dar a nuestras instantáneas un toque divertido con más de 800 pegatinas y dibujos graciosos, ponerle diferentes marcos o, incluso, filtros al más puro estilo Instagram. Las fotografías que personalicemos con LINE Camera, podremos compartirla directamente en LINE o a través de redes sociales como Facebook y Twitter.

LINE camera

Gracias a su gran cantidad de stickers puedes enviar a todos tus amigos fotografías para que pasen un buen rato, pudiendo captar un paisaje precioso y llenándolo de los personajes de LINE. Esta aplicación posee una interfaz muy intuitiva y su utilización es realmente fácil, sólo hay que tomar una fotografía y subirla a la aplicación para retocarla.

Descarga LINE Camera en Uptodown
Versión para Android | http://line-camera.uptodown.com/android
Versión para iPhone | http://line-camera.uptodown.com/iphone

LINE Card

Esta herramienta es capaz de crear y enviar tarjetas de felicitación personalizadas a cualquiera de nuestros amigos y contactos de LINE, sea cual sea el tipo de evento. La aplicación posibilita tanto usar los modelos básicos como personalizar los nuestros propios y crear todo tipo de tarjetas, añadiendo texto y pegatinas.

LINE-CARD

Una vez hayamos terminado de crear nuestra tarjeta de felicitación, al igual que ocurre con LINE Camera, podremos guardarla en la memoria del teléfono o enviarla directamente a través de LINE o por correo electrónico.

Descarga LINE Card en Uptodown
Versión para Android | http://line-card.uptodown.com/android
Versión para iPhone | http://line-card.uptodown.com/iphone

LINE Brush

La última app lanzada por LINE es una herramienta de dibujo que nos permitirá dar rienda suelta a nuestra creatividad directamente desde la pantalla de nuestro teléfono, esta vez sólo para los terminales iOS.  LINE Brush permite tanto editar fotografías y añadirle montones de detalles diferentes como crear dibujos desde cero gracias a más de veinte tipos de pinceles y herramientas de dibujo diferentes dando la posibilidad de utilizar incluso pinceles de estilo.

line brush

Descarga LINE Brush en Uptodown
Versión para iPhone | http://line-brush.uptodown.com/iphone

Descarga Line en Uptodown
Versión para Android | http://line.uptodown.com/android
Versión para iPhone | http://line.uptodown.com/iphone

Publicidad

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.