Hace escasos días hablábamos del auge de este emergente servicio de mensajería instantánea. En tan solo un año y medio, LINE es usado a nivel internacional por más de 70 millones de usuarios, ofreciendo nuevas funcionalidades con cada nueva versión que lo alejan de otras alternativas similares. En su última actualización para la versión Android, la 3.3.3., se han añadido dos bazas importantísimas de cara a su auge y expansión: Idioma español y posibilidad de hacer login y exportar nuestra lista de contactos con Facebook.

LINE cabecera LINE se actualiza incluyendo el idioma español y exportación de contactos de Facebook

Desde el propio blog de desarrollo de LINE se hizo especial hincapié hace poco que fuera de los países Asiáticos, España y Latinoamérica estaban resultando claves en la inmersión del software, por lo que era más que evidente que el castellano fuera el siguiente nuevo idioma además del inglés.

Si bien el idioma era una de las fronteras en nuestro país, la otra resulta ser el hecho de que todavía no puede competir con servicios como Whatsapp en cuanto al la estandarización del uso del servicio y su uso por parte de nuestros contactos. Para subsanar esto, se ofrece ahora también la posibilidad de asociar nuestra cuenta de Facebook a LINE, de forma que todos nuestros contactos de la conocida red social puedan exportarse al prograa. Esta nueva funcionalidad podría ser clave en su expansión.

LINE auge demografico LINE se actualiza incluyendo el idioma español y exportación de contactos de Facebook

De momento, esta nueva actualización es exclusiva para Android, por lo que los usuarios de iOS tendrán que esperar. Entre los planes de LINE está el proporcionar un servicio estable en los países donde se está introduciendo a medida que siga creciendo la demanda, siendo este uno de los mayores problemas que precisamente está teniendo en los últimos tiempos el líder en su campo: Whatsapp.

Descarga LINE para Android en Uptodown | http://line.uptodown.com/android
Página Oficial | http://line.naver.jp/en/

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.