Meteor 60 seconds! te invita a vivir el final del mundo disparatadamente

Meteor 60 seconds! es un divertido juego en el que afrontaremos los sesenta segundos finales del mundo. ¿Intentaremos salvarlo o huiremos de todo mal?

Un meteorito se aproxima a la Tierra para acabar con todo el planeta y solo tenemos 60 segundos para que se estrelle contra nosotros. ¿Qué haríamos en ese preciado tiempo? Esta es la propuesta de Meteor 60 seconds!, un pequeño juego divertidísimo y que es todo un soplo de aire fresco en el, a veces, repetitivo catálogo de Android.

Meteor 60 seconds!

Meteor 60 seconds! no es un videojuego que vaya a pasar a los anales de la historia. Es una obra pequeña, con gráficos sencillísimos y con un control simplista. Pero en esta casa siempre encontramos un hueco para esas obras pequeñas y especiales que necesitan que alguien alce la voz por ellas. Porque Meteor 60 seconds! puede que no vaya a estar en los listados de lo mejor del año, pero es una experiencia muy entretenida y con muchísimas posibilidades.

Meteor 60 seconds!

Si tuviéramos que definir Meteor 60 seconds! con pocas palabras, seguramente diríamos que es un juego muy japonés. Y eso que se trata de una obra coreana, pero tenemos una larga tradición de videojuegos del mismo corte que han salido del país del sol naciente. Un videojuego que destila humor absurdo sobre todas sus cosas y en el que, desde el principio, podremos realizar acciones tan dispares como atacar o besar a cualquier objeto o persona que haya en sus pantallas.

Meteor 60 seconds!

El funcionamiento del juego no podría ser más sencillo: tenemos sesenta segundos para moveremos horizontalmente entre distintas localizaciones y realizar las acciones que hemos mencionado. La gracia del asunto consiste en interaccionar de diferentes maneras con los escenarios para lograr uno de sus nueve finales diferentes. Sí, tenemos nueve conclusiones a las que llegar en el minuto con el que contamos antes de que el meteorito llegue.

Meteor 60 seconds!

Meteor 60 seconds! es una obra de lo más original que nos va a proporcionar momentos disparatados. No creo que pase mucho tiempo instalado en nuestros dispositivos, pero al menos vamos a disfrutar de lo lindo con sus rápidas partidas. Va en la línea del excelente Life is a Game, aunque en esta ocasión con una propuesta más directa y sencilla.

Meteor 60 seconds!

Meteor 60 seconds! para Android en Uptodown [APK] | Descargar

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.