Los usuarios de la suite ofimática de Microsoft estarán de celebración ya que la compañía de Redmond ha lanzado Microsoft Office: Word, Excel, PowerPoint and more, una sola aplicación que agrupa los servicios ofimáticos más importantes de la compañía: Word, Excel, PowerPoint en una sola aplicación.

[Actualizado (18/02/2020)]: La aplicación acaba de salir de la beta y ya está disponible en el canal estable

Microsoft Office: Word, Excel, PowerPoint and more

Office de bolsillo, ahora todo en uno

Aunque los orígenes de la versión de bolsillo de de Microsoft Office se remontan al año 2000 con la primigenia versión para Pocket PC, no fue hasta esta misma década cuando se lanzó la primera versión para dispositivos Android de Office, que a su vez dio paso a la distribución de apps diferentes para poder utilizar cada una de sus herramientas principales, Word, PowerPoint y Excel, vigentes hasta el día de hoy. Por ello, para simplificar la experiencia se ha regresado a la idea de una sola herramienta que incluya todo el paquete, siendo además su nombre toda una declaración de intenciones. Microsoft Office: Word, Excel, PowerPoint and more agrupa en una sola aplicación todo el lote de herramient00as del la suite ofimática de referencia.

microsoft office word excel powerpoint and more 1 1 Microsoft Office lanza una nueva aplicación para Android que unifica todos sus servicios

Aplicaciones extra de Microsoft Office

Todo apunta a que esta nueva herramienta será el mejor compañero para las versiones de escritorio de Microsoft Office, la cual se encuentra en un período de transición y constante mejora. Además de ofrecernos el editor de texto, hoja de cálculo y editor de presentaciones, incluye algunas aplicaciones extra como la posibilidad de abrir códigos QR con el escáner incorporado o traspasar de una forma muy sencilla archivos entre el PC y nuestro terminal. También contaremos con la posibilidad de crear, editar y trabajar documentos online con otros usuarios a tiempo real, además de poder acceder a documentos en la nube de Microsoft OneDrive mediante. Asimismo, otro de los puntos fuertes son las potentes funciones de lectura y edición de archivos PDF…

microsoft office word excel powerpoint and more 1 Microsoft Office lanza una nueva aplicación para Android que unifica todos sus servicios

Descarga de Microsoft Office: Word, Excel, PowerPoint and more

Microsoft Office: Word, Excel, PowerPoint and more estará disponible tanto para dispositivos Android como para iOS, y más pronto que tarde será el relevo definitivo para las aplicaciones independientes actualmente disponibles. Aún se encuentra en fase de pruebas, aunque en Microsoft nos permite unirnos a un grupo de testeo de la misma. Aún así, no tiene ningún tipo de restricción geográfica o limitación en el número de usuarios (aún encontrándose en fase beta), por lo que podremos descargarla y hacernos con ella directamente desde Uptodown.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.