La espera ha llegado a su fin: Minecraft Earth ya está disponible en Android. Si bien el juego de Mojang no ha salido de forma oficial, ya es posible descargar Minecraft Earth para ser disfrutado en dispositivos Android. El rival de Pokémon GO comienza a dar sus primeros pasos en la plataforma del androide.

Minecraft Earth Android

El anuncio de Minecraft Earth nos pilló a todos por sorpresa. Mayo fue el mes en el que la obra maestra de Mojang anunció su desembarco a dispositivos móviles de una forma distinta a la acostumbrada. Uno de los juegos más relevantes de los últimos años se atrevía a llevar sus mecánicas de creación mediante la tecnología de realidad aumentada. Automáticamente todos pensamos en un Pokémon GO a lo Minecraft. Y ahora, tras probarlo, podemos decir que es algo más.

Minecraft Earth Descargar

Aunque la beta de Minecraft Earth se anunció como exclusiva para cinco ciudades (Londres, Seattle, Estocolmo, Tokyo y Ciudad de México), tras descargar el APK podemos decir que no hay que recurrir a truquejos o conexiones por VPN para empezar a jugar: solo hace falta descargar e instalar el juego. Algo que podéis hacer cómodamente desde nuestra web. Y aún es más fácil hacerlo si utilizáis nuestra App Store.

[Actualizado (19/10/2019)] La beta de Minecraft ha sido retirada de Uptodown por petición expresa de Mojang. 

Eso sí, hay un requisito para poder disfrutar de Minecraft Earth: tener instalada la última versión del paquete Servicios de Google Play para RA.

Minecraft Earth APK

Tras instalar el juego, Minecraft Earth nos pedirá una serie de permisos, así como la descarga de las actualizaciones imprescindibles para empezar con la experiencia. No olvidéis de comprobar que los permisos son los correctos, ya que sino es posible que no podáis jugarlo perfectamente. A nosotros nos ha pasado esto, como podéis ver en nuestro gameplay: no hemos podido utilizar la cámara del dispositivo para la realidad aumentada. Pero es un fallo corregible tal como podéis ver en nuestras capturas. Especial atención para los dispositivos Xiaomi en esta materia.

Minecraft Earth Beta Android

Recordad que Minecraft Earth se encuentra en estado beta, por lo que es posible que el juego aún no fluya de la mejor de las formas. Toca esperar futuras actualizaciones para la mejora del motor, pero al menos ya podemos decir que hemos probado el que será uno de los títulos estrella de los próximos meses. Si queréis jugarlo, tan solo tenéis que descargarlo y empezar a vivir la experiencia Minecraft con nuestro propio entorno.

Minecraft Earth para Android [APK] | Descargar

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.