Hagamos un poco de historia. En agosto de 2016 Microsoft compró el servicio de streaming de vídeo llamado Beam para tener su propio sistema de difusión y visionado de partidas online dado el éxito de Twitch, YouTube Gaming y más plataformas similares. Tras renombrarlo a Mixer y lanzar el cliente para web y Xbox, llega la aplicación Android para visionar las partidas de los demás (en el blog ya comentamos la app para emitir). La última beta lanzada mejora el rendimiento y sistema de menús, estando lo suficientemente madura como para poder utilizarla a pleno rendimiento.

mixer feat Así es Mixer, el Twitch de Microsoft

El funcionamiento de Mixer es exactamente el mismo que el de la versión web. Podemos filtrar las búsquedas de emisiones en directo tanto por un videojuego concreto como por el nombre del que lo emite, así como tener acceso a los más vistos del momento. Al acceder a cada uno de ellos veremos tanto la emisión propiamente dicha como el canal de chat en el que los espectadores pueden participar. Dicho lo cual, probada una plataforma de streaming, probadas todas.

mixer app screenshot 1 Así es Mixer, el Twitch de Microsoft

La última actualización de la aplicación para Android ha mejorado muchos aspectos. El contenido al que podemos acceder desde el apartado trending ahora se adapta mejor a nuestras preferencias, el rendimiento general es mucho mejor y ahora tenemos un nuevo apartado desde el que podemos ver la actividad en tiempo real de todos los usuarios a los que seguimos.

mixer app screenshot 2 Así es Mixer, el Twitch de Microsoft

Como ya hemos dicho, existen dos aplicaciones de Mixer para Android, la que estamos comentando para visionar partidas emitidas por otros y Create, que permite emitir partidas a juegos de Android desde nuestro smartphone del mismo modo que haríamos en juegos de PC o consola a través del servicio. En ambos casos podremos asociar el perfil a nuestra cuenta de Microsoft para integrar todo el sistema y tener acceso desde cualquier dispositivo.

Mixer para Android en Uptodown [APK] | Descargar

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.