Hace mucho que EA no levanta cabeza con su conocida saga baloncestística. desde NBA Live 2010 no han aparecido más que ediciones de cuestionable calidad que la alejan cada vez más del trono que desde entonces le ha ido arrebatando los NBA 2K. Como hay que abrir horizontes de alguna forma, acaba de lanzarse NBA Live Mobile para dispositivos Android, una revisión de la fórmula adaptada a dispositivos móviles (aunque ya se lanzó uno hace unos años) y recurriendo al consabido modelo Free-to-Play.

De entrada, tenemos un juego de baloncesto muy solvente con partidos de 5 contra 5 que bien podrían ser un título de consola de sobremesa de la anterior generación. Eso sí, los partidos están envueltos en un completo manager y comunidad online al más puro estilo FIFA Ultimate Team, con cartas coleccionables que representan a los jugadores y eventos diarios de diversa índole con los que avanzar en la temporada y mejorar nuestras estadísticas.

nba-live-mobile-screenshot

Los controles táctiles para los partidos son bastante agradecidos y permiten realizar todo tipo de jugadas aún con el lastre de jugar a un título de este tipo en pantallas táctiles. Esto, unido a un apartado gráfico bastante digno y la licencia oficial de la mejor liga de baloncesto del mundo hacen a este NBA Live Mobile un indispenble para los que aguantan frente al televisor hasta la madrugada para verse un Play-Off.

NBA Live Mobile 1.0.6 está disponible en Uptodown en formato APK y puede instalarse y jugarse en cualquier dispositivo aunque su lanzamiento oficial esté temporalmente limitado a Canadá.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.