El consumo de televisión de manera tradicional se ha ido reduciendo en la era que vivimos. La llegada de Internet a todos los hogares y la consolidación de plataformas como Netflix han logrado que la televisión de toda la vida cada vez esté menos presente en nuestras vidas. Pero esto no quiere decir que la influencia de la mal llamada caja tonta no siga presente: Neverthink ha recogido su tradición para mostrarnos contenido audiovisual mediante el zapeo. Una app que nos da acceso a contenido curado de vídeos de YouTube de forma infinita.

Neverthink app

Puede que sea un tanto descarado comparar un estamento casi legendario como la televisión con las prestaciones que nos otorga Neverthink. Pero más bien por cuestiones de número de consumidores que por las cualidades de ambos templos del audiovisual. Tanto la TV como la app de los finlandeses Neverthink parte de la misma premisa: zapear contenido es algo que realizamos constantemente. Eso sí, el zapeo de canales en la televisión puede venir dado también por la llegada de la publicidad, mientras que en Neverthink iremos cambiando de canal por pura desidia. Eso sí, bendita desidia.

Neverthink TV

Tenemos más de cuarenta canales de contenido esperándonos en Neverthink. Todo repleto de vídeos de YouTube que ha sido previamente elegido por los miembros del equipo en su afán por mostrarnos lo mejor de la plataforma. Cada canal cuenta con una descripción que nos indica el tipo de contenido que vamos a encontrar en él, así como el nombre de la persona encargada de esta curiosa tarea.

Los canales son variados a más no poder y sus temáticas son puro Internet: encontramos categorías como “Memes”, “Gameplay”, “Geeky”, “LOL”, “AWWW”… Todo acompañado con un emoji que representa buenamente lo que podemos encontrar dentro. También hay algunas categorías especiales que van cambiando de forma diaria y que le dan un punto más de personalización a este saco de contenido audiovisual.

Neverthink YouTube

No nos hemos parado a hablaros del funcionamiento de Neverthink porque no hace falta. Tan solo elegimos una categoría y ya veremos un vídeo. Cuando acabe el vídeo, uno nuevo se lanzará. Y así ad infinitum. Eso sí, si nos cansamos del vídeo y queremos seguir buceando en la misma categoría, tan solo tenemos que pulsar de nuevo sobre ella y ya tendremos un nuevo vídeo esperándonos. Imposible que sea más sencillo.

Neverthink

Cada vez seleccionamos mejor el contenido que consumimos y más con la enorme lista de servicios de streaming que tenemos disponible. Pero hay veces que simplemente tenemos ganas de pasar un buen rato sin pensar demasiado en ello. Y aquí Neverthink despunta como una alternativa de calidad a los medios tradicionales. Ya destacamos esta app como una de las mejores de mayo y ahora seguimos reivindicándola. Básicamente porque lo merece gracias a la calidad de su servicio. Y ojo, que es compatible con Chromecast. ¿Qué más podemos pedirle?

Neverthink para Android en Uptodown [APK] | Descargar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.