Se acerca el día 28, fecha prevista para el lanzamiento del nuevo terminal de cuatro pulgadas de Google, y la tensión se dispara con la filtración de un posible Nexus Sony X. Una imagen ciertamente sospechosa debido al extraño efecto que deforma la parte inferior del terminal pero que no deja de alimentar las hipótesis más probables para este lanzamiento.

Sony Nexus X Nexus 4, la aparición de Sony calienta el ambiente

Sony Nexus X 2 Nexus 4, la aparición de Sony calienta el ambiente

A día de hoy, y si atendemos a los rumores más extendidos, tenemos sobre la mesa dos alternativas para este lanzamiento:

1.- Presentación de 5 terminales Nexus simultáneos, o al menos algún tipo de certificación que garantice a nivel de software el soporte oficial de Google.

2.- Presentación de LG como único fabricante de Nexus para este año con el terminal base LG Optimus G. Cuyo único punto debil es la etiqueta «With Google» en lugar de «Google» como corresponde.

lg Nexus 4, la aparición de Sony calienta el ambiente

Es cierto que LG nos dejó un poco fríos, el acabado plástico y abuso de marcos en sus terminales ofrecen una alternativa inferior al espectacular diseño de HTC One X+ o el hardware de los terminales Sony.

¿Podremos elegir fabricante para nuestro nuevo Nexus?, ¿Estarán fabricantes de primera línea como HTC y Sony en la batalla?, en pocos días sabremos si Google da el paso en la dirección correcta para ofrecer una auténtica alternativa al iPhone de Apple.

Fuente del rumor: http://www.xperiablog.net/2012/10/15/is-this-the-sony-nexus-x/
Filtración del Nexus 4 de LG: http://tech.onliner.by/2012/10/12/lg-nexus-4-review/

3 COMENTARIOS

  1. Si Google decide certificar terminales de forma más alegre no podemos descartar un Nexus3 llegado el momento.

    Por desgracia no es la tendencia de mercado y solo nos queda acudir a la épica si Google decide llevar hasta el extremo la filosofía de Android, diversidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.